Pokémon GO: cómo capturar pokémon sin fallar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokemon GO

La fiebre de los pokémon está pegando muy fuerte de nuevo gracias a Pokémon GO, que ya ha conseguido embolsarse 14 millones de dólares en sus pocos días de vida oficial tras salir de la fase beta. Y todo esto sin pasar por lanzamiento global aún… Madre mía. El jueguito de Niantic Labs nos tiene totalmente enganchados a nuestros teléfonos móviles intentando hacernos con todos a todos los jugadores.

Uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos cuando iniciamos Pokémon GO es capturar a los pokémon a la primera para no acabar desperdiciando esas valiosas pokeballs que sólo conseguiremos al subir de nivel o al pasar por pokestops. Eso, o pasando por los micropagos. Para que no tiremos a la basura ninguna pokéball, hoy os enseñamos cómo capturar pokémon sin fallar ningún lanzamiento.

Aunque pueda parecer lo contrario, tenemos más posibilidades de capturar al pokémon si esperamos a que el círculo de color alrededor de él se haga lo más pequeño posible, o al menos eso es lo que afirman desde Niantic Labs. Con todo, el círculo de color terminará por desaparecer, así que tendremos que coordinar el lanzamiento para que vaya directo al pokémon cuando el círculo sea lo más pequeño posible sin arriesgarnos demasiado.

Este circulito no marca apenas diferencia cuando es de color verde –o sea, con los pokémon más débiles–, pero la cosa cambia si nos enfrentamos a pokémon con círculos de color naranja (dificultad intermedia) o de color rojo (dificultad extrema), así que tenemos que ir practicando para conseguir clavar el lanzamiento si queremos capturar pokémon más complicados que los iniciales. Además está el aliciente de los pokémon raros o legendarios, pero querremos tener masterballs para éstos.

Recordad, para capturar con éxito un pokémon tenemos que mantener la pokéball presionada y lanzarla cuando el círculo se haga pequeño con un movimiento rápido y preciso. La clave aquí está en lanzar la pokéball rápido hacia donde esté el pokémon, ya que si dudamos con el lanzamiento fallaremos la captura y el bichejo acabará por escaparse. También tenemos un bonus por hacer un lanzamiento curvo hacia el pokémon, pero esto requiere una técnica un poco más avanzada y no sucede en todos los casos.

Archivado en Guía, Juegos gratis, Pokémon, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion