Pokémon GO: cinco mejores pokémon que puedes conseguir en huevos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon

Si hay una mecánica que ha dado mucho que hablar en Pokémon GO, esa es la de los huevos. Como todos sabéis, para abrir un huevo hay que recorrer previamente una cantidad de kilómetros, variando ésta desde los dos hasta los diez. A mayor distancia, mejor será el pokémon resultante, o esa es la teoría. En este artículo voy a explicarte cuáles son los cinco mejores pokémon que podrían salirte, y seguramente alguno de ellos te sorprenderá.

Empezando por lo sencillo, Snorlax es prácticamente el primer y mejor pokémon puro que puede salir de todos los posibles. Con un tier S y un CP máximo de 3112 se coloca en el quinto puesto de los más poderosos del juego (sin contar legendarios). Así que sin duda es de forma directa, sin necesidad de evolución posterior, el mejor pokémon que te puede salir en un huevo.

En el mismo caso que el anterior, aunque un poco por debajo, es Lapras. Con un CP máximo de 2980 se coloca como un gran candidato para ser de los mejores pokémon que pueden tocarte en un huevo.

Hablando de casos más sofisticados, un Dratini te debería hacer muy feliz. Si bien es cierto que por sí mismo no es gran cosa, su segunda evolución a Dragonite, con un CP máximo de 3500, le convierte en el mejor pokémon que te puede salir de un huevo. Esto básicamente lo avala que sea el pokémon más fuerte del juego, sin incluir legendarios.

Yendo a casos más modestos, tanto Eevee como Growlithe son muy buenos pokémon, ya que sus respectivas evoluciones a Vaporeon y Arcaine les colocan en el top diez de mejores pokémon del juego. Por lo que aunque a primera vista parezcan pokémon menores, lo que hay que tener en cuenta es en que pueden convertirse.

Estos básicamente son los cinco mejores pokémon que pueden salirte en un huevo pokémon. Así que y sabes, toca gastar la suela de los zapatos y ponerte a caminar para abrirlos.

Archivado en Big Picture, Consejos Avanzados, Guía, Pokémon, Secretos, Trucos, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion