Pokémon GO: cómo conseguir un pokémon perfecto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon perfecto

Pokémon GO sigue batiendo récords después de cumplirse las tres semanas de su lanzamiento, y no es para menos, pues tranquilamente podríamos asegurar que es el título Pokémon que más ha arrasado en los últimos tiempos. Poco a poco se van conociendo sus secretos, y varias herramientas, aplicaciones y webs están siendo publicadas para ayudar a los jugadores a la hora de tener el mejor equipo pokémon.

Hoy voy a enseñaros cómo saber si tenéis un pokémon perfecto, aunque antes de entrar en materia os voy a explicar de lo que estoy hablando. Desde la primera entrega de la franquicia, siempre ha existido el término “pokémon perfecto”, y este es aquel que tiene al máximo todos sus stats posibles y sencillamente es perfecto. Es decir, que si tienes doscientos Charmander, ninguno será como los otros, habiendo uno que sea el perfecto y con mayor daño, vida, defensa… En Pokémon GO esto no ha desaparecido, y ya sabemos cómo calcularlo.

Todo esto lo sabremos gracias a una página, en la cual podremos introducir los datos de nuestro pokémon y ésta nos dirá el porcentaje de perfección del mismo. Simplemente es tener muchísima paciencia e ir capturando muchísimos pokémon iguales hasta tener el más cercano a la perfección, siendo lo más poderoso posible.

Para acceder a la herramienta que nos calcula todo esto, debéis pinchar en el apartado IV Rater. Una vez ahí deberemos elegir el pokémon que queramos comprobar y rellenar los datos que nos pide (el cp actual del pokémon, los puntos de HP y como de completado está el arco de progreso). Cuando lo tengamos todo listo solo deberemos darle a calcular y la página nos dirá qué tanto por ciento de perfecto es nuestro pokémon.

Así que ya sabéis, ahora que sabéis esto, no eliminéis todos los pokémon repetidos que vayáis capturando, o al menos no sin antes comprobar que tan buenos podrán ser en un futuro.

SLIPHROAD | Calculadora Pokémon

Archivado en Big Picture, Consejo, Guía, Pokémon, Secretos, Trucos, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion