Pokémon GO: cómo capturar a Mewtwo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO Mewtwo

Pokémon GO es el fenómeno del momento, y en él hacemos uso de nuestro teléfono móvil o tableta junto con la realidad aumentada para capturar a los 151 pokémon originales de la saga que hay disponibles en estos momentos. Con tantos pokémon llega la pregunta clave, ¿dónde están los pokémon legendarios? Ya sabéis, si algo es difícil de conseguir, los jugadores se empeñan en conseguirlo con mucha más fuerza.

Empiezan a salir rumores falsos de dónde encontrar a Mewtwo, el más extendido ese que nos lleva a Times Square para capturar a este pokémon tan raro. Lo cierto es que el rumor tiene origen en uno de los tráilers de Pokémon GO, en el que se puede ver a un grupo de gente capturando a Mewtwo en la famosa plaza de Nueva York, pero se trataba de un vídeo promocional y no hay rastro de ese Mewtwo ahora que el juego está disponible.

Lo cierto es que todos esos pokémon legendarios que aparecían en la entrega de la saga original y que son protagonistas de Pokémon GO –Articuno, Zapdos, Moltres, Mew y Mewtwo– aún no están disponibles dentro del juego y no hay manera de conseguirlos, por el momento. Así que no, no tendremos que gastarnos el dineral en ir a Nueva York para conseguir a Mewtwo y tampoco tendremos que escalar el Everest para llegar hasta Articuno.

¿Cómo conseguir los pokémon legendarios entonces? Pues tendremos que esperar a que Niantic Labs haga eventos especiales dentro de Pokémon GO en los que se habilitará la captura de alguno de esos misteriosos y codiciados pokémon. Si nos basamos en el anterior juego de Niantic –el famoso Ingress–, tenía muchos eventos especiales mensuales, así que podemos esperar lo mismo de Pokémon GO.

Además, con la futura salida de Pokémon Sol y Luna es bastante probable que haya también un evento especial en el que podremos conseguir algún pokémon concreto o algún objeto exclusivo, pero tendremos que esperar un poco para saber qué se cuece en Niantic Labs, máxime teniendo en cuenta que el juego aún está por salir de forma oficial en muchos países del mundo.

No nos queda que esperar a actualizaciones y eventos especiales para ver por fin a Mewtwo en nuestro inventario de Pokémon GO, pero tenemos cientos de pokémon por capturar hasta que llegue ese momento, así que la espera no se hará tan tortuosa como pensamos.

Archivado en Guía, Juegos gratis, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion