Pokémon GO: cómo encontrar un pokémon concreto en el mapa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokemon GO

El boom de Pokémon GO continúa pegando muy fuerte, y eso que sólo estamos ante la punta del iceberg, ya que Niantic Labs ni siquiera ha hecho un lanzamiento global ni ha añadido todas las funciones que tendrá el proyecto final del juego. Seguro que a estas alturas os habéis dado cuenta de que se puede hacer track a un pokémon concreto que se encuentre en los alrededores, pero es difícil pillar el sistema a primera vista.

Para facilitar la tarea de encontrar al pokémon deseado, el redditor /u/DJToaster ha creado un diagrama para encontrarlo de manera rápida y efectiva, que podemos ver a continuación.

Pokemon GO captura

  • Paso 1: selecciona el pokémon que quieras capturar en la pestaña situada en la esquina inferior derecha de la pantalla. Sólo podremos buscar pokémon que estén relativamente cerca de nosotros.

  • Paso 2: antes de empezar a caminar, fíjate en la cantidad de huellas que aparecen en el pokémon. Cuantas más huellas haya, más lejos se encuentra de nosotros.

  • Paso 3: camina hacia delante fijándote en las huellas que aparecen. Si la cantidad de huellas aumenta, da media vuelta para cambiar de sentido y camina hacia la dirección [A] hasta que bajen las huellas.

  • Paso 4: ve al punto entre [A] y [B], gira 90 grados y sigue caminando. En este punto estaremos justo ante el pokémon que buscamos o lo tendremos en la dirección totalmente opuesta, así que si aumenta el número de huellas, tendremos que girar 180 grados y ya estaremos delante de él.

Aunque parezca un poco confuso al principio, es un método bastante efectivo para conseguir llegar al pokémon que queremos atrapar, y lo único que necesitaremos es caminar en la dirección adecuada. El diagrama nos sirve como referencia perfecta para no caminar tontamente hacia cualquier lado intentando llegar hasta él, así que una vez dominada la técnica ahorraremos bastante tiempo y esfuerzo.

De nuevo, gracias al redditor /u/DJToaster por la imagen explicativa de cómo encontrar un pokémon concreto en el mapa. Cheers, mate.

Archivado en Guía, Juegos gratis, Pokémon, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion