Star Wars Battlefront: los cambios más importantes tras el DLC Bespin

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bespin-battlefront

El verano también llega a Star Wars Battlefront, y con él el reluciente pack de contenido Bespin. Con esta expansión las naves rebeldes e imperiales llegan a la mítica ciudad en las nubes que pudimos ver en el episodio V de la saga de películas. Allí, en las alturas, tenemos nuevos desafíos que completar para conseguir recompensas, nuevos héroes y horas de entretenimiento. Lo más destacado, sin embargo, son los importantes cambios que ha traído una actialización para todos los jugadores.

Además de algunos nerfeos que repasaremos más adelante, lo más destacado de la actualización es que por fin, en Battlefront, ir en equipo sirve para algo. Siempre os vamos a recomendar que vayáis en equipo, es decir, por parejas en este caso, así os podéis dar apoyo mutuo con otros jugadores incluso aunque no habléis por chat. Pero ahora es, además, casi necesario, ya que mientras estéis cerca de vuestro compañero en la partida, las cartas estelares se recargarán más rápido, ganando así una ventaja táctica importantísima para la partida. Para ayudarte a ello, nuestro compañero tiene una marca constante sobre la cabeza y así en todo momento sabremos dónde está.

En el apartado de las armas algunas han sufrido un balanceo para equilibrar el campo de batalla. El cañón de pulsos ahora hace menos daño a los héroes, mientras que contra el resto de jugadores sigue siendo tan poderoso como siempre. La habilidad Berseker ahora se activa cuando sufrimos un porcentaje de daño, no sólo con un punto.

Por otro lado, el disparo explosivo recalienta mucho el arma, con el objetivo de que no destrocemos a todos como si nada. Todo debe tener su justa contrapartida. El último retoque se lo ha llevado la ballesta, que antes tenía un área de efecto mucho mayor, como una escopeta con gran dispersión de los cartuchos. Ahora, por el contrario, tiene mucha menos dispersión peor hace más daño a un sólo objetivo. Es, a fin de cuentas, un arma distinta pero que sigue siendo de las más recomendables del juego.

La última modificación está en el apartado personalizable. Si antes el Shocktroopers eran la guardia de Palpatine, ahora es una apariencia que desbloqueamos a nivel 70, el nuevo techo de Battlefront. Por supuesto, una vez desbloqueado, deberemos comprarlo si queremos usar una de las apariencias más impresionantes del juego.

En Xombit Games ya os recomendamos algunos trucos para ser de los mejores en Battlefront. Si queréis seguir al tanto, pronto traeremos nuevas guías para continuar explorando todos los rincones del universo Star Wars.

Archivado en DICE, EA Games, Star Wars Battlefront
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion