Pokémon GO: cómo conseguir a Pikachu como pokémon inicial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO Pikachu

El éxito que está teniendo Pokémon GO es francamente escandaloso, con una cantidad de ingresos demasiado bestia con su escasa semana de vida y encima sólo en ciertas regiones del mundo (de manera oficial). Al igual que sucede en los juegos de Nintendo, hay que pasar por la selección de pokémon inicial, aunque Pikachu no está entre ellos. Como le tenemos tanto cariño, hoy os enseñamos cómo conseguir a Pikachu como pokémon inicial.

Como decíamos, nada más empezar el juego tenemos la opción de capturar a uno de los tres pokémon iniciales (del juego original), es decir, un Bulbasaur, un Charmander o un Squirtle. Estos tres amigos aparecerán muy cerca de donde hayamos comenzado nuestra partida, y no necesitaremos movernos a ningún sitio para capturar a uno de ellos, que pasará a ser nuestro primer pokémon.

Si lo que queremos es conseguir a Pikachu como nuestro primer pokémon en el juego de Niantic Labs, tenemos que rechazar a Bulsaur, Squirtle y Charmander al menos cuatro veces, pasando totalmente de ellos cuando aparezcan en nuestro mapa. Tras rechazarlos al menos cuatro veces, veremos como Pikachu aparece por el mapa de forma aleatoria para que podamos capturarlo.

Y así de sencillo habremos conseguido a nuestro primer pokémon de tipo rayo, que además es posiblemente uno de los pokémon a los que más aprecio tenemos por cuestiones más que obvias, entre las que se cuentan haber crecido con él y su famoso pika-pikaaa! También tenemos que decir que Pikachu aparece con bastante más frecuencia de la que creemos, así que si no lo hemos capturado como primer pokémon, lo tendremos en algún punto de nuestro progreso.

Pokémon GO está pegando más fuerte que la canción de la salchipapa, con más usuarios activos al día que el mismísimo Candy Crush. Hace un par de años parecía una tarea imposible desbancar al gigante de la empresa King, pero las tornas han cambiado de forma bastante dramática. Si quieres mantenerte en la ola de lo trendy Pokémon GO es tu juego, y ahora además podrás empezar con Pikachu. ¡Hazte con todos!

Archivado en Guía, Juegos gratis, Pokémon, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion