Pokémon Go, cómo saber la localización de todas las Poképaradas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Poképaradas Ingress

Pokémon Go ya lleva unos días entre nosotros, y muchísimas son las personas que se han lanzado a la calle para ser el mejor entrenador de su barrio y hacerse con todos los gimnasios de la zona. Sin duda esto está resultando ser un fenómeno mundial que propiciando muchas anécdotas, por ahora, graciosas. Desde la leyenda urbana de que Articuno se encontraba en el Everest, hasta una holeada de gente corriendo por Central Park para capturar un Vaporeon.

Lo único que todos tenemos claro es que queremos aprovechar hasta el último recurso disponible para ser los mejores y tener los mejores Pokémon del lugar. Así pues, también es importante disponer del material suficiente para lograrlo. Estoy hablando de Pokeballs, inciensos, revivires, pociones… Si no tenemos estos objetos, nos será imposible avanzar rápidamente en nuestra aventura. Como muchos sabéis, todo esto puede conseguirse de dos maneras: pagando con dinero real o yendo a las Poképaradas de interés.

Para ahorrarte mucho tiempo de trabajo, te vamos a enseñar como saber donde se encuentran exactamente todas las Poképaradas disponibles del juego. Esto lo podemos hacer gracias al juego Ingress, que se trata del anterior trabajo de los desarrolladores que han estado al mando de Pokémon Go. La mecánica del juego es la misma pero sin Pokémon, por lo que también existen puntos de encuentro que resultan ser exactamente los mismo que en Pokémon Go. Pues como podéis imaginar, lo único que tenemos que hacer es crear una cuenta en dicho juego e ir a su web oficial, donde hay un mapa mundial con absolutamente todo los puntos de interés del juego (que recordemos son los mismos que en Pokémon).

Para hacer las cosas más sencillas podéis escribir el nombre de una ciudad y os aparecerá el mapa de esta. Por ejemplo, la foto que podéis ver más arriba es el mapa de Madrid, ciudad en la que yo vivo. Así que ya sabéis, si estáis faltos de pokéballs solo tenéis que echar un vistazo al mapa y anotar a que puntos cercanos podéis ir.

Página de Ingress | Mapa mundial

Archivado en Consejo, Guías, Pokémon, Trucos, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion