Cómo funciona el incienso para atraer pokémon en Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO incienso

Desde que Pokémon GO saliera en España de forma oficial la avalancha de jugadores en nuestro país ha sido muy salvaje, tanto que los servidores están desbordados y en estos momentos es un poco complicado acceder y jugar al juego de Niantic Labs con normalidad. Y no sólo si hablamos de España, porque en el resto de países en los que Pokémon GO está experimentando problemas de servidores durante todo el día.

Sea como fuere, Pokémon GO es la madre de todos los vicios y nos encontramos totalmente absortos en nuestra búsqueda de pokémon para capturar a los 151 amigos que hay disponibles en estos momentos. Como ya sabéis, uno de los objetos que podemos comprar es el incienso, con el que atraemos pokémon hasta nuestra posición para aumentar nuestra lista total de bichitos capturados. ¿Pero cómo funciona exactamente el incienso?

Como no podía ser de otra forma, el redditor /omnialord ha publicado una captura del código del juego en el que se detalla cómo funciona con exactitud el incienso, con la cantidad de pokémon que recibimos si nos quedamos quietos y la cantidad de pokémon que aparecen si nos estamos moviendo, de manera que al fin podemos saber si es más rentable usarlo en casa o caminando por la calle.

El resultado es 1 pokémon cada 300 segundos –5 minutos– si estamos completamente parados o 1 pokémon cada minuto/200 metros si estamos en movimiento. Es decir, que en el código del juego podemos ver cómo se premia dejar la pereza a un lado y salir a pasear para buscar pokémon, ya que al caminar los 200 metros se “activa” el potenciador de pokémon para que salgan cada minuto. Damn, de haberlo sabido no habría gastado mis inciensos tirada en el sofá de casa.

Ya sabéis, sale mucho más rentable gastar nuestros inciensos cuando estemos paseando por la calle, ya sea buscando pokémon a propósito o simplemente disfrutando de un día al aire libre. Nada de desperdiciarlos quedándonos en casa. Si queréis sacarle el máximo partido a Pokémon GO, no olvidéis pasar por nuestras guías para conseguir a Pikachu como pokémon inicial, elegir equipo, ahorrar batería, conseguir a Mewtwo, elegir la evolución de Eevee, encontrar un pokémon concreto en el mapa, capturar pokémon sin fallar y capturar pokémon sin movernos y conseguir muchas pokémonedas gratis. Gotta catch ’em all!

Archivado en Juegos gratis, Pokémon, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion