Star Wars Battlefront: cómo arrasar con Lando Calrissian

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Battlefront Lando

En Star Wars Battlefront disfrutamos de las batallas entre soldados rebeldes e imperiales, pero DICE ha querido incluir a un pilar de la saga de George Lucas: los héroes y los villanos. Jugar con ellos es divertido, en primer lugar porque nos ponemos en la piel de esos personajes que tanto hemos admirado o temido, y además porque tiene unas habilidades especiales con las que reparten que da gusto. No obstante, hay que conocer bien los defectos y las ventajas de cada uno de esos héroes y villanos si queremos sacarles partido.

En esta ocasión os vamos a contar cómo aprovechar esas virtudes y salvar las desventajas que tiene Lando Calrissian. En general, es un héroe para ratonear por el mapa sin ir claramente de ninguna manera. Lando es un tramposo y un caradura, su juego consiste en poner trampas y usar sus habilidades para sorprender y matar soldados imperiales. Hay que usarlo con cabeza, por la espalda, sin tanquear ni rushear o estaremos muertos en segundos.

La primera habilidad de Lando es Disparador de fortuna, algo parecido a lo de Han Solo y Leia. Con él aumenta la oportunidad de realizar disparos críticos, y sube con cada disparo acertado y baja causada. El problema es que aumenta demasiado la cadencia de disparo, convirtiéndonos en unos disparadores muy lentos. ¿Merece la pena? Depende de nuestra capacidad para acertar, porque con esta habildiad activa, debemos acertar sí o sí con enemigos delante.

Y hablando de disparar, Lando tiene un rasgo activo de especialista con bláster. Conforme vayamos consiguiendo bajas, ganaremos puntos y desbloquearemos rachas de disparo especiales. Tiene tres modos de disparo rápido que se van cargando si mantenemos la racha, y el último es especialmente potente contra los villanos imperiales. Los otros nos sirven para quitarnos de encima a los soldados rasos.

La segunda habilidad de Lando es la Trampa de choque. Es como una mina de proximidad que libera un golpe eléctrico que atrapa y hace daño a los enemigos que pille. Lo peor de esta trampa es que aparece como un enemigo sobre el mapa, y para que los imperiales terminen de picar, tiene el aspecto de un potenciador que todos querrán coger.

La tercera habilidad es la de disrupción. Lando tiene lo mejor del DLC Bespin en sus habilidades, y lo convierte en un héroe potente. Con esta habilidad sobrecalientas las armas de los enemigos que estén cerca, de modo que cuando estemos ante un grupo bastante nutrido, contra el que lando no sobreviviría por sus propios medios, usar esta habilidad no sólo nos puede salvar, si no que nos puede ayudar a matarlos a todos y conseguir una racha muy bestia.

En definitiva, con Lando debemos jugar a movernos constantemente, intentando evitar caer ante grupos grandes y usando la disrupción en esos casos. Tiene un bláster potente con el que es fácil matar, usándolo bien podemos desbloquear rachas de disparo y repartir la muerte y la destrucción donde pongamos el ojo.

Si quieres conocer más sobre Battlefront, no olvides pasarte por nuestras otras guías sobre Star Wars Battlefront para usar la Granada de Choque y el Núcleo de Alteración, cómo subir rápido de nivel, conocer al detalle qué novedades jugables trae el DLC: Bespin y dominar al Emperador. También os hemos detallado cómo usar a Leia Organa, a Han Solo y a Boba Fett.

Archivado en Consejos, DICE, Guía, Star Wars Battlefront
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion