Pokémon GO: cuál es el mejor pokémon de todos los disponibles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO Vaporeon

Pokémon GO cuenta con menos de un mes de vida, pero ya hay al menos una persona en este mundo que ha conseguido todos los pokémon disponibles de los 151 que hay en el juego base. Ya sabéis que algunos son exclusivos de regiones y que los legendarios llegarán con eventos especiales, así que la pregunta es cuál es el mejor pokémon en estos momentos.

Aparentemente el mejor pokémon de Pokémon GO es Dragonite por sus PC máximos, ya que Mewtwo aún no está disponible en el juego, pero lo cierto es que ha acabado siendo Vaporeon por diversos motivos diferentes a los PC y stats máximos a pesar de que en el ranking general se encuentra en el decimotercer puesto si analizamos todos los pokémon. Veamos por qué.

Lo bueno, lo feo y lo malo de Vaporeon

Pokémon GO Vaporeon 2

  • Lo bueno: Vaporeon es una de las evoluciones de Eevee, pero al igual que sucede con otros pokémon ya evolucionados, podemos encontrarlo por ahí suelto. Indudablemente, lo que hace a Vaporeon el mejor pokémon de Pokémon GO es que Eevee es muy muy común y podemos capturar decenas de ellos con mucha facilidad, lo cual nos reportará muchísimos caramelos con los que subir los PC de Eevee o Vaporeon directamente. Más fácil, imposible.

  • Lo feo: estéticamente Vaporeon es un pokémon bastante bonito, así que los tiros no van por ahí. Lo feo de Vaporeon es que ha convertido Pokémon GO en un juego con poca variedad cuando se trata de defender gimnasios. Claro que vemos campeones Snorlax o Dragonite, pero Vaporeon sigue siendo la estrella principal para defenderlos. Las cosas cambiarán con la llegada de nuevos pokémon y de los legendarios, pero de momento, el estatus de mejor pokémon se lo queda Vaporeon.

  • Lo malo: nada. Vaporeon no tiene nada malo y por eso es actualmente el mejor pokémon. Para los jugadores full Vaporeon que defienden gimnasios no tiene nada malo, aunque para los jugadores que atacan gimnasios lo difícil es buscar un buen counter que no requiera días de farmeo para aumentar su poder a cifras muy decentes. En la variedad está el gusto, aunque a Pokémon GO parece fallarle este punto cuando se trata de Vaporeon. Niantic debería hacer algo al respecto.

En resumen, Vaporeon tiene mucha vida, golpea con bastante rapidez y es muy fácil de conseguir si lo comparamos con otros pokémon como Dragonite, Snorlax o Lapras, que además son complicados de capturar. Además, en estos momentos Vaporeon supera con creces a las otras dos evoluciones de Eevee –Jolteon y Flareon– disponibles en Pokémon GO, así que concluimos que es el mejor pokémon por el momento.

Gracias Max por los tips 🙂

Archivado en Juegos gratis, Pokémon, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion