SBK16: disfruta de la velocidad del motociclismo como nunca antes en tu smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

SBK16

Hace unos pocos días os traía un juego de Smartphone que seguís mi típico esquema para un juego de esta plataforma. Sencillo, adictivo, con cierto punto de competitividad… Hoy vengo a hablaros de prácticamente todo lo contrario. Un juego visualmente potente, mucha interfaz, mucho menú, muchas opciones… Algo raro en mí, pero que de vez en cuando sienta bien y es bastante disfrutable. Estoy hablando nada más y nada menos que de SBK16, el juego oficial de la liga de Superbikes.

Al no ser un deporte que se siga en exceso, al menos en España, no sé si muchos de vosotros conoceréis dicha saga, pero son juegos bastante bien conseguidos respecto a dicha competición. Este juego viene básicamente a suplir a su antecesor del año pasado, SBK15, con todo lo que ello conlleva.

En resumen, tenemos más de todo

Como sabréis muchos, esta clase de juegos no suponen un gran cambio respecto a su antigua generación, ya que simplemente se dedican a mejorar algo el juego visualmente, actualizar los equipos y pilotos, los circuitos… También incluye mejoras menores respecto al gameplay, como una mejor sensación de juego y de jugabilidad.

Superbike

Para los que no conozcáis el título de antemano os puedo decir que es un juego gráficamente potente, por lo que no correrá en todo los Smartphone. También pesa lo suyo, así que si tienes un almacenaje justito no es recomendable que lo instales. Aun así, quitando todo eso, estamos ante un juego muy sólido que deja disfrutar a la perfección lo que un título de conducción puede darnos en nuestro móvil.

Si tuviese que recalcar su punto más positivo y más negativo, por la parte buena me quedaría sin duda su cámara en primera persona, la cual para tratarse un juego de Smartphone está muy bien logara. Por el contario, a mi gusto tiene demasiada publicidad intrusiva en forma de pantallas spam que deberemos cerrar cada rato.

En resumen, si eres fan del género es un juego que no puedes dejar de probar, pues de seguro no te decepcionará.

Google Play | SBK16

Archivado en Deportes, Juego, Juegos Smartphone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion