Pokémon GO: diez ataques con más daño del juego

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO ataques

hace unas pocas horas os hablábamos sobre que en Pokémon GO no se había perdido la mecánica de que los pokémon tuviesen distintos ataques, con todo lo que ello implica. Velocidad, daño y efectividad dependen de cada tipo, por lo que es muy importante saber que ataques posee nuestros pokémon.

Antes de entrar en materia, también debo explicaros que en Pokémon GO se diferencian dos tipos de ataque: los rápidos y los especiales. Los rápidos, como es lógico, tienen la ventaja de que son más rápidos por lo que tienes más probabilidades de atacar primero. Los especiales por el contrario son más lentos, pero más desbastadores.

Un mayor daño no siempre es mejor, ahí entra el DPS

Otro punto muy importante a tener en cuenta es que, aunque un ataque tenga el mayor daño del juego, no significa que sea el que más daños provoca a la larga. Ahí entra el factor DPS, que literalmente significa “Daño por segundo”. Los ataques más potentes suelen tener un mayor tiempo de recarga, por lo que quizá uno menos poderoso, pero más rápido puede causar más daño a lo largo de la pelea. Pero bueno, eso nos lo reservamos para otro artículo, donde lo explicaré más detalladamente.

Así que, sin más, aquí os dejo dos tablas con los ataques más fuertes de ambas ramas, los rápidos y los especiales.

Tabla ataques rápidos

AtaqueDaño
Shadow claw16
Psycho cut 15
Poison jab 15
Zen headbutt 15
Steel wing 15
Razor leaf 15
Bubble15
Mud shot 12
Metal claw 12
Wing attack 12

Tabla de ataques especiales

AtaqueDaño
Hyper beam 70
Psystrike 70
Thunder 65
Solar beam 65
Gunk shot 60
Power whip60
Hurricane60
Sludge wave 60
Blizzard 60
Heat wave60

Cómo podéis ver la diferencia de daño entre los ataques especiales y los rápidos es muy grande, por lo que siempre os debe importar más tener un poderoso ataque especial que uno rápido. Sin duda con esto podéis entender a la perfección por qué es tan importante qué ataque tiene nuestro pokémon, pues por mucho PC que tenga nuestro equipo, si no lo acompaña unos buenos ataques seremos inútiles.

Archivado en Consejos, Guía, Secretos, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion