Star Wars Battlefront: estas son las cinco mejores cartas estelares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

granada-battlefront-carta-estelar

El multijugador de Star Wars Battlefront es una fuente inagotable de combinaciones entre armas, cartas estelares y rasgos para conseguir a nuestro soldado perfecto. Es cierto que DICE no ha desplegado una enorme variedad de elementos como en otros títulos de la compañía. Sin embargo, la clara diferenciación entre los existentes ofrece variedad, diversión y personalziación.

Uno de los aspectos más importantes para personalizar a nuestro soldado son las cartas estelares. Con ellas dedicimos con qué va equipado, además del arma principal que va aparte. Contamos con una importante variedad que nos ofrece un poco de todo, y con lo que podemos especializar a nuestro personaje en diferentes áreas o llevar un poco de todo para se versátiles. Hoy os vamos a enumerar las cinco mejores cartas estelares que vienen en el juego base de Battlefront.

Las cinco mejores cartas estelares

Fusil de ciclos

fusi-ciclos-battlefront-carta Como su nombre indica, se trata de un fusil, un arma secundaria de largo alcance para complementar al que llevemos de bláster principal. Como lo normal es que llevemos armas de corto o medio alcance, es una de las mejores cartas estelares a llevar en la mano. Ofrece letalidad y un alcance enorme para matar a aquellos enemigos que estén demasiado lejos y tengan un tiro claro. Lo mejor es no malgastarla, tarda en recargar.

Mochila de salto

mochila-salto-battlefront-carta Es la carta estelar preferida de muchos battlefrontianos. Con ella en la mano recorreremos bastantes metros en cuestión de segundos, y todo ello, por los aires. Es muy útil en infinidad de situaciones y nos permite disparar mientras volamos, haciendo que el escenario sea un poco vertical a veces. Con la mochila en nuestra mano, podemos entrar o salir de momentos difíciles, en los que un grupo nos va a matar o para sorprender por completo a los enemigos. Eso sí, no esperes hasta el último momento para salir volando, o te matarán y saldrás por los aires de manera muy patética.

Escudo personal

escudo-battlefront-carta Esta carta es muy buena para sobrevivir. Cuando la activamos un pequeño escudo redondo nos protege de las armas láser, no así de bombas o del fusil de ciclos. Funciona igual a la inversa: no podremos disparar bláster, pero sí un fusil de ciclos. Es muy útil para cuando tenemos poca vida o nos sorprende un grupo muy grande de enemigos, nos da esos segundos para salir corriendo y salvar el pellejo.

Pulso de escaner

escaner-battlefront-carta En esta ocasión tenemos una utilísima carta que lanzará un pulso para conocer dónde están los enemigos cercanos. No hace falta ni explicar lo últil que es en infinidad de situaciones: para hacer un ataque sorpresa con éxito, para defenderse correctamente de ese tipo de ataques…

Detonador térmico

detonador-battlefront-carta Es un clásico, el detonador que usa Leia en el Episodio VI en la guarida de Jabba el Hutt. Es la granada básica en Battlefront y llevarla es obligatorio en la mayoría de modos de juego y escenarios. Y aunque en otros no lo sea tanto, siempre viene bien llevar esta carta en la mano.

Por supuesto, hay muchas cartas más y las combinaciones posibles son enormes, pudiendo hacernos clases parecidas a las de Battlefield, especializadas en un tipo de ataque o contra un tipo de enemigo. Os hemos dejado las que creemos que funcionan bien para prácticamente todo y complementan bien a nuestro soldado.

Si quieres saberlo todo sobre Battlefront, no dejes de pasarte por Xombit games para aprender a subir rápido de nivel, cuáles son los cinco mejores blásters y qué novedades jugables trae el último DLC.

Archivado en Consejos, DICE, Star Wars Battlefront
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion