Star Wars Battlefront: cómo manejar a la Princesa Leia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Leia Organa Battlefront

En Star Wars: Battlefront no todo va sobre soldados, naves espaciales y máquinas de guerra imperiales, los héroes y villanos son elementos claves en muchas partidas del shooter galáctico de DICE. Estos personajes especiales que aparecen en algunos modos de juego tienene características propias muy potentes, pero como todo en la vida, hay que saber sacarle partido o no nos servirán más que para desperdiciar grandes oportunidades de conseguir rachas perfectas.

Hoy vamos a destripar cómo funciona Leia Organa, la princesa más deseada de la galaxia. Es un personaje muy potente si se usa bien, si se sabe qué se puede hacer y con qué acabaremos muertos. Leia ofrece, principalmente, apoyo, como el Emperador, además ella tiene poca movilidad; si te ves en medio de un grupo de enemigos, te las puedes ver negras para librarte de ellos. Esto es esencial tenerlo en cuenta: no podemos ir a lo loco por el mapa rusheando como si no hubiera mañana.

Lo mejor que podemos hacer con ella es buscar un punto donde nos sintamos seguros, ya sea elevado o bien parapetado, y plantear toda nuestra acción desde ese lugar, teniendo en cuenta, claro, que sea un lugar desde el que podamos matar enemigos, si no se tienen que acercar, no tienen por qué hacernos ni caso. Leia tiene un gran alcance con su bláster, por eso nos viene bien usarla a largas distancias.

Una de sus habilidades es el disparo cítico, con uno podemos matar de un toque a un soldado, y causaremos también mucho daño a cualquier villano, aunque ahora Darth Vader puede pararlo, pero igualmente lo aturde, que es el segundo efecto de este potente disparo.

También cuenta con el escudo mejorado de pelotón. Esto sirve simplemente para apoyar a nuestro equipo, y como de costumbre, tener uno cerca nos ayuda mucho también a nosotros. Precisamente habrá momentos en los que podamos atraer a enemigos a por nosotros y contar con el escudo puede suponer una ventaja importantísima sobre el terreno.

Finalmente, al igual que el Emperador, Leia cuenta con envío de suministros. Esto da potenciadores a los soldados y a los héroes (de salud), es esencial para que la partida la gane tu equipo usarla tanto como se pueda, ya que este tipo de potenciadores son una ventaja táctica vital.

Recuerda los pasos: nada de lanzarse al ataque como un loco; si quieres que Leia sobreviva, ataca desde la distancia, que para algo es una gran tiradora. Usa el disparo crítico para arrasar con enemigos, y el resto de habilidades para protegerte y potenciarte a ti y a tu equipo. Y ten en cuenta que, junto a Leia, aparece la Guardia de Honor de la República; dos compañeros de equipo que tendrá esa suerte, y que tendrá el doble de vida que un soldado normal aunque no se les regenere.

No olvides pasarte por nuestras otras guías sobre Star Wars: Battlefront para usar la Granada de Choque y el Núcleo de Alteración, cómo subir rápido de nivel, conocer al detalle qué novedades jugables trae el DLC: Bespin y dominar al Emperador.

Archivado en Consejos, Guía, Star Wars Battlefront
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion