No Man’s Sky: cómo moverte muy rápido gracias a un truco con el jetpack

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No Man’s Sky nave

No Man’s Sky ya se encuentra entre nosotros, y si bien aún no ha llegado a Pc, si está disponible en Playstation 4. El que puede ser el Indie más esperado de los últimos años, no está dejando a indiferente a nadie, ya sea para bien o para mal. La sorpresa de mucho y la decepción de otros tantos, el título está dando mucho que hablar a la comunidad.

No hemos tenido que esperar demasiado para que los jugadores empiecen a encontrar los típicos errores de juego que nos facilitan a todos la vida. El primero de todos ha tenido que ver con el movimiento, pues un usuario ha logrado una manera de moverse más rápido de lo normal gracias al jet pack y una combinación de botones.

Se trata de un bug, por lo que no sabemos cuanto tiempo funcionará

El chico que lo ha descubierto lo ha denominado Jetpack Dash, que vendría a significar algo así como “Carrera Jetpack”. Para lograrlo lo único que deberemos hacer es correr hacia adelante mientras pulsamos el botón de golpe cuerpo a cuerpo (R1 en Playstation) y a su vez ir dándonos impulso con la X. Como veréis iréis volando hacia delante a más velocidad de lo normal. Esto es algo que nos puede ser muy práctico, pues como sabéis las distancias a recorrer en este juego son considerables.

De todas maneras, os dejo un vídeo donde el chico explica detalladamente como se hace mientras el mismo lo practica. Recordad que esto no se trata de otra cosa más que de un error de programación, por lo que es posible que acaben corrigiéndolo y quitándolo.

También he de advertiros que tengáis cuidado con las caídas usando dicho truco, pues prácticamente vamos volando. No sería la primera vez que alguno de repente se encuentre en un precipicio y se acabe matando por ir corriendo por ahí sin mirar.

Archivado en Consejos, Guía, No Man's Sky, Secretos, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs