Battlefield 1: así serán los vehículos y sus camuflajes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

vehiculo-battlefield-1

Battlefield 1 llegará a nuestras consolas y ordenadores el 21 de octubre para arrasar con su maquinaria pesada de hype en forma de cazas de combate triplanos, tanques, bombarderos y zeppelines. DICE está haciendo un soberbio trabajo alimentando nuestras ansias de saber más del juego y nos va dejando migajas de pan hasta la salida definitiva de su nuevo título.

Si hace unos días presentaron las armas de Battlefield 1, en un vídeo en el que hablaron de la tecnología de la época y de cómo las usaron ellos mismos para retratarlas con el mayor realismo posible, ahora vienen con los vehículos. Aunque da un repaso por todo lo que tendremos en el juego, hace especial hincapié en los tanques y los aviones.

En este espectacular tráiler que podéis ver con vuestros propios ojos arriba, vemos absolutamente todo lo que podremos usar como vehículos en Battlefield 1, eso si, dejando a un lado barcos y el tren (aunque sí aparecen vías ferroviarias en un mapa desértico; donde Lawrence de Arabia realizó muchos asaltos a trenes otomanos).

DICE nos habla de lo que quería conseguir con los tanques de Battlefield 1; una experiencia brutal con la que sentir todo el poder de la batalla con unos vehículos inventados en la Primera Guerra Mundial. Así mismo, comentan cómo han diseñado las físicas de estos aviones primitivos pero increíblemente potentes, para que el jugador sienta el poder de la gravedad al pilotar.

Pero aparte de los vehículos que ya conocíamos, como tanques, cazas y motos, vemos definitivamente la confirmación de otros. Por un lado en una parte del tráiler vemos un camión blindado, armado con ametralladoras y más adelante, con un cañón. Vemos también el típico vehículo con torreta ametralladora, el antecesor del Humvee de los Battlefield modernos.

También vemos, en el mapa de despliegue de la herida de San Quintín (el mapa que vimos en la alpha y probablemente veamos en la beta), que nos podemos spawnear a lomos de un caballo, con lo que, por si quedaba duda, quedan totalmente confirmados. Además, las torretas de algunos tanques son diferentes a las que vimos en la aplha, lo que nos indica el poder de personalización del tanque irá más allá de poder elegir un tipo u otro de calibre de munición, si no que además afectará visualmente al vehículo.

battlefield-1-vehiculo

Junto a todo esto, DICE nos ha enseñado una variedad bastante grande de nuevos camuflajes para aviones y tanques siguiendo patrones de la época, y que prometen aportar mucha variedad a los cielos y los caminos de Battlefield 1.

DICE además, nos cuenta la importancia que tienen el piloto de aviones y tanques. En esta entrega, si entramos en batalla directamente en un tanque o un avión, apareceremos como un especialista de ese tipo de vehículo, con un armamento y completemos especializados. Del mismo modo cambiará la indumentaria de nuestro soldado, porque se trata de un individuo que no sólo sabe pilotar esas máquinas, si no que además sabe cuidarlas.

Respecto a los aviones hemos visto nuevos cazas y bombarderos de hasta siete bombas en cada recarga. Aparatos alados más grandes que los que habíamos visto con posición de artillero para defender al biplano del ataque de los cazas de combate. La variedad, tanto en cielo como en tierra, está asegurada.

Si te interesa Battlefield 1, no dejes de pasarte por Xombit Games para ver el último contenido confirmado del futuro shooter de DICE, cuya beta abierta se acerca cada vez más.

Archivado en Battlefield 1, DICE, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion