No Man’s Sky: cómo conseguir una multiherramienta de 24 ranuras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No Man's Sky multiherramienta

Hay muchísimo universo para explorar en No Man’s Sky, pero con tanta exploración nos encontramos con un problema muy importante casi desde que comenzamos la aventura; el equipo tan pobre con el que empezamos. Probablemente nos costará minar materiales más duros con el equipo inicial, así que hoy os enseñamos cómo conseguir la mejor multiherramienta con 24 ranuras para añadir todo tipo de mejoras.

Cómo conseguir la mejor multiherramienta

Si habéis seguido nuestras guías para conseguir el mejor exotraje con 48 ranuras de inventario, así como nuestra guía para conseguir la mejor nave también con 48 ranuras de inventario, reconoceréis el patrón a seguir para conseguir ahora la mejor multiherramienta del juego, que cuenta con 24 huecos de inventario para añadir mejoras. En este caso, no se pueden almacenar materiales en la multiherramienta.

Lo primero que tenemos que hacer es buscar un escáner de señal, bastante fáciles de reconocer porque emiten un rayo de luz anaranjado. Cuando lo tengamos avistado, bajamos de la nave, creamos unos cuantos chips de derivación y los usamos en el escáner para encontrar transmisiones. Ahora sólo tendremos que ir al punto señalado –una base con una sola plataforma para naves–, entrar en el edificio y registrar la caja roja que habrá en la pared.

Podremos comprar una multiherramienta (probablemente) diferente a la que llevamos equipada, que tendrá como mínimo las mismas ranuras de inventario que nuestra multiherramienta actual. Ahora sólo es cuestión de repetir el proceso varias veces para encontrar la preciada multiherramienta con 24 ranuras de inventario, en las que podremos añadir modificaciones que la harán más efectiva en general.

También es posible conseguir una mejor multiherramienta examinando los obeliscos que hay esparcidos por los planetas, hablando con los colonos que encontraremos por ahí (sí, todo muy aleatorio), o en alguna caja como recompensa aleatoria, pero acabaremos mucho antes siguiendo este método.

Si ya hemos conseguido la multiherramienta de 24 ranuras, la nave de 48 huecos de inventario y el exotraje con 48 ranuras de inventario también, tendremos todo nuestro equipo al máximo. Puede que siga siendo insuficiente para explorar el vasto universo de No Man’s Sky, pero al menos ya estaremos en mejor posición que cuando empezamos nuestra aventura con ese equipo tan pobre de inventario. ¡Ojalá más espacio en una futura actualización!

Archivado en Consejos, Guía, No Man's Sky
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion