No Man’s Sky: cómo conseguir una nave de 48 huecos de inventario

COMPARTIR 0 TWITTEAR

no-mans-sky-nave-reserva

La nave con la que empezamos nuestra aventura en No Man’s Sky se convierte un trasto bastante inútil como almacén en cuanto exploramos libremente el primer planeta y recabamos una buena cantidad de materiales. Sólo podemos llevar 250 unidades de un material en cada ranura del traje, sin contar con los objetos especiales, así que una vez estamos llenos nos toca mandar cosas a la limitada nave.

El problema, como decíamos, es que la nave inicial y la nave del bonus reserva (¡no te quedes atascado con ella!) tienen muy pocos slots para guardar materiales y objetos, así que No Man’s Sky acaba por convertirse rápidamente en el infierno del espacio en el espacio, valga la redundancia. Para salvar este problemilla, hoy os enseñamos cómo conseguir una nave de 48 huecos de inventario.

Conseguir una nave con 48 ranuras

Sin andarnos con rodeos, el truco está en buscar naves estrelladas en los diferentes planetas que visitemos. Si alguno de vosotros juega a Destiny, reconoceréis el proceso por la similitud con el Criptarca para darnos equipo superior. La nave que encontremos siempre tendrá como mínimo el mismo número de ranuras que la nuestra, así que cada vez que encontremos una nueva tenemos un 50% de posibilidades de que sea mejor.

Es un proceso bastante sencillo, que sólo requiere un poco de paciencia y una buena dosis de exploración. Encontrar las naves es otra historia diferente, y para ello tendremos que encontrar una baliza (emiten un rayo naranja), meterle un chip de derivación y seleccionar la opción de transmisión. Una vez localizada, iremos hasta la torre de transmisión para resolver un mini puzle y ya tener la localización de la nave.

Cuando tengamos la nave delante sólo necesitamos transferir nuestros objetos y reparar las piezas para poder despegar si decidimos quedarnos con ella, así que el siguiente paso es simplemente repetir todo este proceso hasta que tengamos una nave con las 48 ranuras máximas de inventario.

La otra opción que tenemos es gastar una indecente cantidad de millones en comprar la nave. Es posible duplicar objetos para ganar dinero, pero sin duda es más rápido y sencillo buscar naves estrelladas mientras exploramos los diferentes planetas de la galaxia. Eso sí, recordad llevar materiales suficientes como para reparar la nave cogerla, en especial una buena cantidad de Iridio (aquí tenéis cómo conseguirlo rápido).

Archivado en Consejos, Guía, No Man's Sky
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion