No Man’s Sky: cómo farmear naves y tecnologías con las balizas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

baliza-no-man-sky

El universo de No Man’s Sky es inabarcable para una sola persona. Los cálculos que se han hecho dan vértigo y uno sólo puede pensar en tener suerte con los planetas que le toquen. Sin embargo, y aunque pueda parecer contradictorio, tenemos casi todo lo que necesitamos en la palma de la mano.

Las balizas son una fuente de recursos tremenda. Cuando damos con una nos marca puntos de interés en el planeta en el que estamos, y en ellos encontraremos de todo, dependiendo del tipo de elemento que hayamos querido que nos enseñe. Desde naves abandonadas que mejoran a la nuestra, hasta tecnologías que, de igual manera, superan nuestro equipo actual.

Cómo farmear tecnologías y naves en No Man’s Sky gracias las balizas

no-man-sky-baliza

Cerca de algunas estructuras podemos encontrar unas balizas especiales. Emiten un rayo naranja hacia arriba y podemos hacerles un bypass con un elemento que podemos craftear desde el principio del juego: el Circuito de Derivación. Se puede craftear con diez de Hierro y diez de Plutonio, dos de los materiales más comunes en todos los planetas de No Man’s Sky; es decir, podemos craftear muchos circuitos de derivación, y con ellos, desbloquear muchas balizas.

Cuando damos con una, interactuamos con ella y podemos meterle el Circuito de Derivación, si volvemos a interactuar con la baliza, nos dará cuatro opciones. Lo que nos ofrece es la posibilidad de marcarnos sobre el mapa un punto de interés, que tendrá objetos de valor de algún tipo. Si escogemos el Monolito, tendremos una tecnología asegurada y varias palabras de un idioma que aprender. Las transmisiones nos ponen sobre la pista de naves abandonadas (no te pierdas cómo conseguir una de 48 espacios). Con las otras opciones también tenemos recompensas muy interesantes para el exotraje y la multiherramienta.

Explora los planetas al 100%

No Man’s Sky nave

Lo mejor de No Man’s Sky es que si no tenemos mucha idea de adonde ir o nos aburre la exploración libre, siempre podemos ir buscando estas balizas para saber el punto exacto de estos lugares de interés. Al final, cuanto más explotemos esta faceta del juego, más lugares veremos, más especies descubriremos, más aliens nos encontraremos con misiones o tecnologías, más palabras sabremos de idiomas alienígenas y más materiales especiales encontraremos.

Es la mejor forma de ir completando el juego sin tener que estar todo el día viajanado. No Man’s Sky nos pone sobre la pista de todo lo que necesitamos conforme vamos avanzando, pero podemos acceder a muchas de esas cosas por nuestra cuenta desde etapas muy tempranas de la partida. Y lo mejor de todo es que conseguiremos muchas mejoras de todo tipo y materiales especiales sin gastar ni una sola unidad. Es cierto que comerciar en las estaciones espaciales es cómodo, pero nada comparado a conseguirlo todo por tus propios medios.

Siempre que hagamos esto es importante ir guardando la partida cerca de estas estructuras, por si sufrimos algún tipo de crasheo inesperado todavía que el juego no está del todo arreglado. Y pásate por nuestro tutorial para arreglar algunos de los problemas más comunes en PC si sufres alguno.

Archivado en Consejos, Guía, No Man's Sky
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion