No Man’s Sky: cómo conseguir muchas unidades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No Man's Sky playa

La aventura de Hello Games que nos invita a llegar al centro del universo ya está en marcha, y desde su lanzamiento no hemos podido parar de viajar de un planeta a otro para descubrir qué se cuece en cada uno de ellos. No Man’s Sky tiene un sistema de comercio bastante variado y muchos objetos listos para ser adquiridos. Precisamente, hoy os traemos unos consejos para conseguir mucho dinero lo más rápido posible en No Man’s Sky.

Cómo ganar muchas unidades en No Man’s Sky

  • Analizar todas las plantas y animales. Para analizarlos tendremos que mantener apretado el botón L2 para sacar el visor de análisis, y mantener en la pantalla el objeto o animal que queremos analizar hasta que se complete el escaneo. Tras concluir el proceso, tendremos los datos disponibles en el menú de descubrimientos, y podremos enviar los datos para recibir una determinada cantidad de dinero. Explorar el entorno es clave para tener ingresos constantes.

  • Explorar y descubrir cosas. El núcleo del juego es precisamente explorar planetas sin parar y descubrir cosas nuevas, como criaturas o materiales, ¿no? Pues es precisamente lo que debemos hacer, explorar sin parar para descubrir cosas nuevas, ya que con cada hallazgo nos darán una pequeña suma de dinero por añadirlo a la base de datos. Ante la tentación de quedarse en un mismo planeta para explotarlo, debemos pensar que hay muchos millones de planetas, que además nos darán dinero extra.

  • Buscar los recursos más cotizados de cada galaxia. Para esto es necesario pasar por la estación espacial antes de emprender la tarea de explorar la galaxia en la que nos encontremos, ya que los vendedores nos darán de forma indirecta información muy valiosa sobre los materiales más cotizados del momento. Cuando veamos que algún material se vende muy caro, nuestro objetivo debe ser explotar todos los yacimientos de ese recurso cuando los veamos.

  • Comprobar el precio de varios vendedores. Si estamos en la estación espacial tan sólo tendremos que salir del menú de un vendedor y hablar con el siguiente para saber quién tiene el mejor precio. Desde luego, no os recomendamos vender en el puesto de comercio, ya que el precio será menor por los objetos peculiares que encontremos. Mucho mejor mirar en los vendedor ambulantes que aparecen constantemente en el hangar de la estación.

Et voilà! Con estos consejos conseguiremos muchísimas unidades para nuestra cuenta, que luego podemos gastar en herramientas, naves espaciales mejores o los objetos necesarios para progresar. Si además ahorramos un poco reparando naves en lugar de comprarlas, en menos tiempo del que pensamos tendremos una pequeña fortuna disponible para comprar lo que queramos. Llegar al centro del universo no será más rápido, pero sí más cómodo.

Archivado en Guía, Juegos, No Man's Sky
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion