Consejos para empezar bien la partida en No Man’s Sky

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No Man's Sky 1

Tras mucho tiempo esperando con muchísimo hype por casi cualquier detalle del juego, No Man’s Sky ya es una realidad jugable y podemos empezar a explorar la galaxia para llegar al centro de la misma en nuestra PS4. Con un universo tan complejo es normal que estemos perdidos en nuestras primeras horas de juego, así que hoy os traemos unos consejos para empezar bien la partida en No Man’s Sky.

Cómo empezar bien en No Man’s Sky

  • Ir a las estaciones espaciales sin perder tiempo. Está claro que nuestra primera parada tras arreglar la nave es la estación espacial para comenzar la aventura, pero si queremos ir con buen pie en NMS tendremos que dar prioridad a visitar todas las estaciones espaciales antes de lanzarnos a explorar los planetas. A través de los vendedores podremos conocer los recursos valiosos e ir directos a por ellos, así que son paradas obligatorias.

  • Reparar naves en lugar de comprarlas. El dinero que tenemos al principio se puede ir directo a alguna de esas naves tan bonitas que nos ofrecen los vendedores, pero es precisamente lo que debemos evitar. En cada planeta podemos encontrar una nave hecha polvo que se puede reparar, con lo que acabaremos ahorrando bastante dinero. Al menos en las primeras horas de juego.

  • No perder de vista la nave. Sabemos que cada planeta es único y tiene sus propios peligros, por lo que que la opción más sensata es no perder de vista nuestra nave en ningún momento. Si hay algo interesante lejos, es una buena idea meternos en la nave y volar hasta ese punto. Podemos llamar a la nave si estamos en un asentamiento, pero primero hay que encontrar ese asentamiento, así que es una opción relativamente arriesgada.

  • Invertir en mejorar la multiherramienta. La multiherramienta inicial no es muy buena con los espacios y módulos que tiene disponibles, con lo que nos vendrá muy bien invertir en una herramienta mejor con más espacios para mejoras de cara a empezar bien y hacernos expertos en el vasto universo de No Man’s Sky. Es la herramienta todo en un uno y por tanto la más importante del juego, algo que nunca debemos olvidar.

  • Transferir objetos a la nave. Sabemos que con el parche de lanzamiento se ha añadido más espacio para que podamos explorar sin estar constantemente pendientes del espacio libre que tenemos, pero nunca está de más recordar que podemos transferir objetos a la nave para liberar aún más espacio del traje. Al principio todos tenemos la mala costumbre de guardar todo, así que no debemos olvidar que podemos transferir objetos.

Con estos sencillos consejos comenzaremos nuestra aventura en No Man’s Sky con muy buen pie, aunque el universo tan complejo que Hello Games ha creado para nosotros da mucho de sí y necesitaremos tiempo para dominar todos los aspectos del juego. De explorar toda la galaxia ni hablamos, claro. Nos vemos ahí fuera.

Archivado en Juegos, Lanzamientos, No Man's Sky
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion