Pokémon GO: cómo solicitar Poképaradas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Poképarada

La novedad Pokémon GO se está empezando a disipar tras pasar un mes de su salida y la cosa se está empezando a calmar, como era de esperar. Aunque sin duda sigue pisando muy fuerte, la euforia y locura de los primeros días ya no se ve en las calles. En Xombit Games ya os hemos contado todo lo posible del juego, aunque hoy voy a enseñaros algo un poco diferente.

Como todos sabéis, las Poképaradas y Gimnasios son una importante mecánica dentro del universo Pokémon GO. Unas sirven para conseguir objetos gratis, mientras que la otra decide que facción gobierna en esa zona. Siempre son puntos de “interés cultural”, así como sitios destacables dentro de las ciudades.

Puedes crear tanto Poképaradas como Gimnasios Pokémon

Bueno, pues la gente de Niantic (desarrolladores del juego) han abierto una especie de formulario para que los propios jugadores puedan solicitar la creación de una Poképarada o Gimnasios. Básicamente tendréis que enviar un texto explicando porque creéis que es un buen lugar para ponerla, así como una descripción del mismo (ya sabéis, lo que es, donde está…). Si tenéis suerte y deciden que es un buen lugar, la compañía la creará sin ningún problema.

Esto sin duda puede ser interesante para las ciudades en las que, por algún motivo, no hay demasiados puntos de interés por defecto. Así que ya sabéis, si vuestra ciudad se encuentra algo escasa en cuanto a contenido en Pokémon GO, ya podéis echar solicitud junto a vuestros amigos para rellenarla un poco. Abajo os dejo un enlace que os llevará directamente a la encuesta, para los interesados.

Recordar que en Xombit Games os hemos hablado de otros interesantes temas, como por ejemplo la última actualización de Pokémon GO, cómo capturar los pokémon exclusivos de otras regiones o cómo recuperar una cuenta con todo el progreso.

Página oficial Pokémon GO | Formulario de solicitud

Archivado en Consejos, Guías, Pokémon, Pokémon GO, Secretos, Trucos, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs