No Man’s Sky: consejos generales para sobrevivir

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No Man’s Sky

No Man’s Sky ya está entre nosotros y si algo no podemos negar es que no ha dejado a nadie indiferente. Desde el amor al odio, el título está pasando por toda clase de elogios o insultos. El tren del hype, que es lo que tiene. Eso sí, la comunidad que se está creando es arrasadora, y rápidamente se están empezando a generar dudas, respuestas y demás sobre varios apartados del juego.

En este artículo voy a explicaros unas cuantas bases sobre la supervivencia del juego, pues estoy viendo que la gente está muy perdida respecto varios apartados del juego. No es que esto vaya a ser la guía definitiva del juego, pero sin duda os resultará útil.

Hay trillones de planetas a visitar, no tengas prisa

  • Mejora tu inventario en cuanto puedas. Esto lo vas a notas sí o sí cuando empieces partida, y es que la capacidad del inventario inicial es irrisoria y en seguida nos quedaremos cortos. En Xombit Games vamos a hacer una guía explicando esto más detalladamente, pero básicamente necesitarás ir a una máquina que te permitirá aumentar el inventario a cambio de unidades.

  • Ojo a los climas extremos. Cada planeta es un mundo, nunca mejor dicho, y las condiciones con las que te puedes encontrar son sin duda muy variadas. Desde una temperatura abrasadora a un verdadero iglú, debes tener en cuenta este factor y comprobar si tu armadura puede soportarlo.

No mans sky

  • Aprende de los alienígenas. Según vayas explorando planetas te irás encontrando varias estructuras alienígenas con un extraño lenguaje, siendo normalmente un acertijo. Si consigues resolver dichas pruebas, siempre serás recompensado por ello, así que merece la pena echarle un vistazo.

  • Guarda la partida, cada poco. Esto puede parecer muy obvio, pero este juego no cuenta con autoguardado, como ya estamos acostumbrados en la mayoría de triples A. Esto quiere decir que, si por un descuido olvidaste guardar tu partida y mueres, habrás perdido todo el progreso, ya sean unos minutos u horas jugadas.

  • Explora, explora mucho. Este último ya es algo personal. No Man’s Sky es un juego de exploración, así que no tengas absolutamente ninguna prisa en hacer un rush al centro o algo por el estilo. Explora los planetas al máximo, disfruta de los paisajes, recolecta poco a poco… Recuerda que hay trillones de planetas a visitar así que… ¿Para qué vas a tener prisa?

Estos son unos consejillos iniciales sobre cómo afrontar No Man’s Sky, así que ya sabes, coge tu nave y dedícate a poner nombres estúpidos a los planetas, que para eso se desarrolló este juego.

Archivado en Consejos, Guía, No Man's Sky, Secretos, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs