Star Wars Battlefront: cómo desbloquear la Granada de Choque

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Trooper-granda-choque

En Star Wars Battlefront, el shooter galáctico de DICE tenemos una buena variedad de armas y complementos para llevar con nuestro soldado. Aunque no son excesivos, como en otros títulos de la compañía, sí que son más que suficientes por las diferencias que presentan entre ellos, y podemos hacernos un arsenal de lo más completo.

Además, todo lo que vino en el último DLC, el de Bespin, es absolutamente demoledor a su manera. El báster EE-4 fue y sigue siendo uno de los mejores del juego, Alteración es una de las mejores cartas que existen y la Granada de Choque añade a todo el conjunto otra carta estelar devastadora. Hoy os vamos a explicar qué necesitáis para poder conseguirla.

Cómo desbloquear la Granada de Choque en Battlefront

Como de costumbre con estas armas y cartas estelares de contenidos descargables, no nos saldrán por la patilla por el simple hecho de tener el DLC. DICE quiere que sus jugadores comprometidos de Battlefront se esmeren un poquito y exploren los nuevos mapas y modos de juego. Nuestro primer pasó será ir a los contratos de Jabba el Hutt y buscar el de “Seguridad”, que nos da acceso a la Granada de Choque.

Una vez que lo hayamos comprado sólo necesitamos activar cinco veces un generador en Sabotaje, y completar cinco desactivaciones. Es sencillo, está bastante claro y no nos llevará mucho tiempo. Sólo tenemos que meternos en Bespin y buscar partidas de Sabotaje, ir a los puntos de control como imperial y como rebelde y tendremos la granada.

El mejor modo de hacer esto, así como de conseguir cualquier otro objetivo de captura o activación, es con el Escudo Personal equipado como carta de núcleo. Suele funcionar muy bien con la Granada de Bacta, para además curarnos a nosotros y nuestros compañeros, o con el Detonador Térmico para limpiar la zona de enemigos. El escudo nos permite acercanos a la zona sin que nos maten (a no ser que nos den golpes de melé), y armar o desarmar los generadores con mayor tranquilidad.

No dejéis de pasaros por Xombit Games para conocer todas nuestras guías de Star Wars Battlefront. No os perdáis cómo usar el combo más destructivo de la galaxia, con la Granada de Choque y Atleración, los consejos para dominar Base Command y cómo configurar una mano para tanquear.

Archivado en DICE, Guía, Star Wars Battlefront
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion