Overwatch: anunciado el final de la temporada competitiva y las recompensas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Overwatch Mercy 1

Como juego basado en partidas PvP, el énfasis principal de Overwatch es sin duda el modo competitivo, que está a punto de llegar a su término tras dos intensos meses en los que hemos visto muchas quejas por el balance de los equipos y las partidas. En cualquier caso, Blizzard ha anunciado la fecha en la que terminará la temporada y las recompensas que recibiremos.

La primera temporada competitiva de Overwatch llegará a su final el próximo miércoles 17 de agosto a las 17:00 (PT), o sea, a las dos de la mañana del día 18 para los que residimos en España. Tenemos hasta ese momento para dar un empujón a nuestro rango y recibir más puntos como recompensa por participar.

Recompensas de la primera temporada competitiva

A continuación tenéis la lista de puntos competitivos que recibiremos dependiendo de nuestro rango obtenido una vez finalice la temporada:

  • Ranking 0-39: recibiremos 10 puntos competitivos

  • Ranking 40-45: recibiremos 20 puntos competitivos

  • Ranking 46-49: recibiremos 40 puntos competitivos

  • Ranking 50-52: recibiremos 60 puntos competitivos

  • Ranking 53-55: recibiremos 80 puntos competitivos

  • Ranking 56-59: recibiremos 120 puntos competitivos

  • Ranking 60-64: recibiremos 200 puntos competitivos

  • Ranking 65 en adelante: recibiremos 300 puntos competitivos

Una vez concluya la primera temporada competitiva, tendremos que esperar hasta septiembre para que de comienzo la segunda. En concreto, la segunda temporada está programada para el día 6 de septiembre, pero esta fecha podría ser empujada para ajustar aún más el modo competitivo, según ha anunciado Blizzard.

Por último, si hemos completado las partidas de posicionamiento en cualquier momento de la temporada, recibiremos un icono de jugador y un graffiti especial de la primera temporada competitiva. Estarán disponibles (junto con los puntos competitivos) de forma automática cuando la temporada concluya.

La temporada se acerca a su final, pero tenemos disponible el evento de los Juegos Olímpicos con más de 100 objetos nuevos y el modo de juego Lúciobol, así que tenemos muchas cosas por hacer en Overwatch. Si queréis echar el guante a esas armas doradas o skins especiales del evento, más vale no perder el tiempo y rankear al máximo. Heroes never die!

Archivado en Blizzard, Noticia, Overwatch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion