Star Wars Battlefront: configura una mano antivehículo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

vehiculo-battlefront

Aunque en Star Wars Battelfront, el último shooter de DICE, no hay clases como tal, las cartas estelares y las de rasgo nos permiten confeccionarnos nuestras propias clases, y podemos tener tantas manos de cartas configuradas como cartas hay en Battlefront. Tanto es así que incluso podemos crear soldados parecidos a los que tendríamos en cualquier Battelfield.

Según el modo de juego en el que estemos, hay manos de cartas más interesantes que otras. Por ejemplo, en el modo supremacía, o especialmente en asalto AT-AT, tener una mano antivehículo nos puede venir muy bien para sacar bastantes puntos extra. Hoy os vamos a explicar cómo configurar esa mano antivehículo, y en qué circunstancias usarla, para aprovechar al máximo estos modos.

Configura tu mano antivehículo en Star Wars Battlefront

Lo primero que debemos tener claro es que no hace falta que todo el rato usemos esta mano. En una partida de Asalto AT-AT, es esencial cuando jugamos con los rebeldes y los caminantes están sin escudos. Usar los elementos de esta mano contra ellos no sólo nos dará puntos, ayudará a nuestro equipo a ganar, y lo notaremos mucho en las bonificaciones del final de la partida.

asalto-at-battlefront-escaramuza

El torpedo de iones es obligatorio en esta mano. Se trata de un misil guiado especial contra vehículos, tanto terrestres como aeronaves, y droides, con lo que es muy completo. No causa terribles daños al caminante, pero con lanzarle uno ya le haremos más que con todos los tiros del bláster le podamos hacer.

La segunda carta obligatoria es la granada de iones. Esta hace más daño, pero requiere que estemos más cerca del peligro y normalmente un AT-ST nos puede ver, o un imperial que defienda al caminante. Tarda más en recergar, pero viene muy bien tenerla siempre preparada. Por supuesto, también es útil contra dorides y los AT-ST la notan mucho.

La mano básica quedará completa con el disparo ionidazo, una carta de núcleo muy útil en diferentes situaciones, y que por lo general, duplica el daño que hace nuestro bláster contra vehículos y droides. Aun así es desesperante para usar contra un caminante, porque le seguiremos haciendo poco daño. No obstante, a los droides no los ventilamos, puede molestar bastante a los AT-ST y a las torretas fijas.

El rasgo más recomendable para llevar con esta mano es el de mercenario, que nos ofrece potenciadores y a veces nos toca un misil guiado o una torreta antivehículo. De hecho es el único rasgo que nos puede dar un extra contra cualquier vehículo o droide, y es uno de los dos mejores del juego, de largo.

¿Es realmente necesaria esta mano? Sólo en determinadas circunstancias. En asalto AT-AT merece mucho la pena en el bando rebelde, porque todo lo que le hagamos al caminante es bueno para el equipo, y nos dará más bonificaciones que si no le tocamos ni un pelo. Pero si jugamos como el imperio, aparte del torpedo de iones, que también vale para las naves, no tiene mucha utilidad.

De hecho, Battlefront tiene tantas cartas con usos tan interesantes que es un desperdicio centrarse sólo en llevar cartas antivehículo. Por eso lo mejor es llevarla como mano secundaria para esas ocasiones en las que nos viene bien o la necesitamos, porque un AT-ST nos esté reventando la partida, o porque juguemos en asalto AT-AT.

Si te interesa todo sobre Star Wars Battlefront, no dejes de pasarte por Xombit Games para conocer nuetras guías para desbloquear el bláster EE-4, cómo conseguir créditos extra con Star Wars Battlefront Companion, y cuáles son los cinco mejores blásters del juego base.

Archivado en Consejos, DICE, Star Wars Battlefront, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion