Pokémon GO: cómo conseguir Polvoestelar de manera sencilla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

polvoestelar

Tras un mes de su lanzamiento Pokémon GO parece no perder fuelle, yendo cada vez a más y más. En Xombit Games como ya sabréis hemos tocado prácticamente todo lo posible del juego, aunque hoy vamos a hablar de un recurso esencial y que sin duda a muchos os habrá traído un dolor de cabeza importante. Vamos a hablar del polvoestelar.

En Pokémon GO hay básicamente dos recursos para mejorar los pokémon: los caramelos y el polvoestelar. Este último se utiliza para hacer evolucionar y mejorar el PC de tus pokémon, por lo que es un recurso increíblemente valioso.

Os va a toca caminar, para variar

Hay varias formas de conseguirlo, por lo que he preferido hacer un esquema para que lo entendáis mejor:

  • Capturar pokémon de nivel bajo. Esto es sencillo, matemática pura. Cada pokémon capturado nos da cien de polvo estelar, por lo que sin duda la forma más sencilla de conseguir polvoestelar es capturando pokémon. Lo más lógico es ir a zonas de nivel bajo ya que son los más fáciles de capturar. Resumiendo, os tenéis que hinchar a Pidgeys, Zubats y Rattatas. En cifras generales si os lo curráis mucho podéis llegar a conseguir entre dos mil y tres mil de polvo estelar cada media hora.

  • Poseer gimnasios. Por cada gimnasio pokémon que poseas o estés defendiendo podrás pedir un bonus por este hecho. Este bonus se resetea cada veintiún horas, y nos dará quinientos puntos de polvo estelar. No está nada mal, aunque para ello necesitarás ser relativamente poderoso para tener una buena cantidad de bonus.

  • Eclosionar huevos. Esta la he dejado la última ya que si bien es cierto es la que más polvoestelares aporta, es la más complicada de cumplir. Un huevo de diez kilómetros nos dará dos mil polvoestelares de golpe, pero, aunque parezca mucho ten en cuenta que son diez kilómetros a recorrer.

Estas son básicamente todas las formas que hay en Pokémon GO de conseguir polvoestelar. Así que ya sabéis, solo os queda salir a la calle y farmear como si no hubiese un mañana.

Archivado en Consejo, Guía, Pokémon, Pokémon GO, Secretos, truco, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion