Pokémon GO: ¿Por qué Vaporeon ya no es el mejor del juego?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

vaporeon Pokémon Go

Como muchos sabréis ayer mismo Pokémon GO se actualizó incluyendo algunas novedades bastante importantes, así mismo un balanceo enorme a todos los ataques del juego. En Xombit Games hablamos de ambas cosas en dos artículos, así que no dudes pasarte a echar un ojo. Pero sobre lo de lo que la gente está hablando más es de Vaporeon, pues mágicamente ha dejado de ser tan bueno y la gente no entiende muy bien por qué.

Vaporeon era un cachondeo, las cosas como son. Era el pokémon más desequilibrado del juego ya que era extremadamente sencillo de conseguir y su poder era descomunal. Estamos hablando de que ni siquiera pokémon de tipo eléctrico lograban vencerle, por lo que era más que necesario que sufriese un nerfeo.

Ni si quiera Jolteon, su hermano eléctrico, podía contra él

Ahora, para entender qué es lo que han cambiado a Vaporeon para que no sea tan bueno necesitamos mirar la tabla de cambios a los ataques. Como he dicho antes, todos los ataques del juego han sufrido un balanceo, y entre todos ellos el ataque que hacía a Vaporeon lo que era. El ataque Pistola Agua ha pasado de tener diez puntos de ataque a seis, una considerable disminución de daño que directamente afecta a Vaporeon y a todos los pokémon de agua.

Eevee pokemon go

Aunque parezca una tontería, este es el único cambio que ha afectado al rendimiento del pokémon, así como a todos los de tipo agua. Esto implica que por ejemplo Lapras también se haya visto trastocado tras la actualización. ¿Son malos pokémon ahora? No, para nada. Simplemente Vaporeon ha pasado a ser un pokémon más coherente, pues ni siquiera Jolteon de tipo eléctrico podía contra él.

Pero vamos, tranquilos y tranquilas. Dentro de poco la comunidad encontrará el siguiente pokémon overpower, y este será de nerfeado al tiempo, entrando así en el ciclo de balanceo que poseen este tipo de juegos.

Archivado en Actualización, Big Picture, Consejo, Guía, Parche, Pokémon, Pokémon GO, truco, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion