Pokémon GO: cómo conseguir muchos caramelos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO Pikachu

Sabemos que en Pokémon GO el nivel de entrenador es muy importante, ya que encontraremos pokémon cada vez más raros y serán cada vez más poderosos.

Aún así, los pokémon que aparecen son aleatorios, por lo que dependemos de conseguir muchos caramelos para evolucionar a los pokémon de nuestra elección, ya que cada uno tiene sus caramelos específicos. Por esto mismo, hoy os enseñamos cómo conseguir caramelos rápido en Pokémon GO.

Cómo conseguir caramelos rápido en Pokémon GO

Lamentamos comunicar que la mejor manera de conseguir caramelos en Pokémon GO es grindeando. Es decir, cazando pokémon sin parar de un mismo tipo para conseguir caramelos. Con todo, para agilizar todo este proceso de conseguir muchos caramelos de un pokémon específico podemos asentarnos en la zona en la que suele aparecer ese pokémon concreto y colocar un cebo en la poképarada que nos quedé cerca. Obviamente tenemos que transferir los pokémon “extra” para obtener los caramelos.

Si en cambio no buscamos un pokémon concreto, nos vale cualquier zona urbana concurrida (a ser posible donde suela haber cebos activos) para capturar pokémon sin parar y luego transferirlos, generalmente de tipo normal como Rattatas o Pidgeys. Tenemos el truco de usar Pidgeys para subir de nivel, así que aunque gastemos algunos de los preciados caramelos obtenidos, conseguiremos mucha experiencia para acabar subiendo mucho de nivel.

Por otro lado, con cada huevo que incubamos recibiremos unos cuantos caramelos cuando eclosionen. En concreto, recibiremos alrededor de 10 caramelos con los huevos de 2 kilómetros, alrededor de 20 caramelos con los huevos de 5 kilómetros, y alrededor de 30 caramelos con los huevos de 10 kilómetros. Las cantidades suelen ser esas, pero puede variar para mejor o peor de forma aleatoria, así cabe la posibilidad de recibir menos caramelos.

La parte negativa de conseguir caramelos a través de los huevos es que el pokémon que sale de cada huevo incubado es aleatorio también, junto a la cantidad. Obviamente no podemos saber qué pokémon saldrá y si será el que estamos buscando, así que es bueno tener varios huevos incubando pero centrarnos más en grindear pokémon para sacar esos preciados caramelos con los que evolucionar a nuestros “bichitos” y subir de nivel. Las dos cosas van de la mano.

Archivado en Juegos gratis, Pokémon, Pokémon GO, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs