Pokémon GO sin duda no va todo lo bien que debería, y somos muchos los que nos quejamos de actual rendimiento del juego, así como sus bugs o errores. La verdad es que es de agradecer que Niantic esté esforzándose en ello y el juego ya haya recibido una gran actualización. El día de hoy llega a Pokémon GO su segundo parche, añadiendo varias mecánicas y solucionando diversos problemas del juego.
Se ha mejorado el rendimiento del juego en ambas plataformas, así como la optimización de batería. Hay una nueva pantalla de “pokémon cercanos”, y se han solucionado una buena cantidad de errores que había en el juego.
Deberemos confirmar si vamos conduciendo o no
El cambio que sin duda es más significativo es que ahora si nuestro smartphone detecta que vamos demasiado deprisa, deberemos confirmar si vamos o no conduciendo para poder seguir jugando. Sin duda es una medida más que interesante tras ver las numerosas noticias que han salido respecto al juego y la conducción temeraria.
Para no ir mencionando uno por uno todos los cambios, aquí os dejo un listado con todos los datos del parche:
Se ha añadido un método para determinar si un jugador está andando o conduciendo, teniendo que confirmar que no estás haciendo lo segundo.
Se ha mejorado el tipo de lanzamiento pokéball “curva”.
Se ha corregido un bug donde el juego no interpretaba bien si hacíamos un malo, bueno o excelente lanzamiento de pokeball. Ahora la experiencia concuerda con dichos lanzamientos.
Ahora se podrá cambiar el nombre del entrenador una vez comenzada la partida.
Mejora del consumo de batería en iOS, pudiendo así elegir la opción “ahorro de bateria”.
Nueva pantalla de “Pokémon cercanos” para algunos usuarios. Se trata de algunas pruebas para ver cual es la forma más óptima de ponerlo de forma definitiva.
Añadidos efectos visuales a los líderes de equipo Candela, Blanche y Spark.
Correcciones menores del texto.
Como dato os diré que esta nueva versión en Android es la 0.33.0, mientras que en iOS es la 1.3.0 (quizá a alguno de vosotros os interese u os sea útil). Así que nada, estos son todos los cambios que aporta la actualización. Para más información estad atentos a Xombit Games, donde estamos cubriendo el juego muy de cerca.