Pokémon GO se actualiza y estas son sus novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokemon Go

Pokémon GO sin duda no va todo lo bien que debería, y somos muchos los que nos quejamos de actual rendimiento del juego, así como sus bugs o errores. La verdad es que es de agradecer que Niantic esté esforzándose en ello y el juego ya haya recibido una gran actualización. El día de hoy llega a Pokémon GO su segundo parche, añadiendo varias mecánicas y solucionando diversos problemas del juego.

Se ha mejorado el rendimiento del juego en ambas plataformas, así como la optimización de batería. Hay una nueva pantalla de “pokémon cercanos”, y se han solucionado una buena cantidad de errores que había en el juego.

Deberemos confirmar si vamos conduciendo o no

El cambio que sin duda es más significativo es que ahora si nuestro smartphone detecta que vamos demasiado deprisa, deberemos confirmar si vamos o no conduciendo para poder seguir jugando. Sin duda es una medida más que interesante tras ver las numerosas noticias que han salido respecto al juego y la conducción temeraria.

Pokémon

Para no ir mencionando uno por uno todos los cambios, aquí os dejo un listado con todos los datos del parche:

  • Se ha añadido un método para determinar si un jugador está andando o conduciendo, teniendo que confirmar que no estás haciendo lo segundo.

  • Se ha mejorado el tipo de lanzamiento pokéball “curva”.

  • Se ha corregido un bug donde el juego no interpretaba bien si hacíamos un malo, bueno o excelente lanzamiento de pokeball. Ahora la experiencia concuerda con dichos lanzamientos.

  • Ahora se podrá cambiar el nombre del entrenador una vez comenzada la partida.

  • Mejora del consumo de batería en iOS, pudiendo así elegir la opción “ahorro de bateria”.

  • Nueva pantalla de “Pokémon cercanos” para algunos usuarios. Se trata de algunas pruebas para ver cual es la forma más óptima de ponerlo de forma definitiva.

  • Añadidos efectos visuales a los líderes de equipo Candela, Blanche y Spark.

  • Correcciones menores del texto.

Como dato os diré que esta nueva versión en Android es la 0.33.0, mientras que en iOS es la 1.3.0 (quizá a alguno de vosotros os interese u os sea útil). Así que nada, estos son todos los cambios que aporta la actualización. Para más información estad atentos a Xombit Games, donde estamos cubriendo el juego muy de cerca.

Archivado en Actualización, Guía, Pokémon, Pokémon GO, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion