Star Wars Battlefront: cómo desbloquear Alteración

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bespin-alteracion-battlefront

Star Wars Battlefront está repleto de contratos que completar para conseguir armas y cartas estelares, y DICE se ha asegurado de mantenernos entretenidos también con el pase de temporada. En su última edición nos trajo Bespin, que se puede adquirir solo o con el sobredicho pase temporada. En esta ocasión visitamos la Ciudad Nube que vimos en el episodio V, la mejor película de todas para muchos fans.

Este DLC trajo una de las mejores armas del juego y algunas cartas estelares la mar de interesantes. Como la Granada de Choque y Alteración. Hoy os vamos a contar cómo desbloquear el segundo, un complemento muy interesante que llevar encima. Con él equipado en la mano, lo que conseguimos es recalentar las armas de todos los enemigos que tengamos alrededor, incluso las de los droides y del AT-ST.

Cómo completar el contrato Hutt de Alteración

alteracion-desbloquear-battlefront

Para conseguir esta magnífica carta estelar, lo que debemos hacer es ir a nuestra colección y desde allí visitar a nuestro querido Jabba el Hutt para ver sus contratos. Uno de los últimos es Disruptor, que nos da como recompensa la carta de Alteración. El contrato es demasiado sencillo de completar para una carta ta interesante, de hecho parece que más bien no sabían qué poner de requisitos.

Lo que tenemos que hacer es lo siguiente: usar 25 células criogénicas y realizar 35 enfriamientos. Es, sin exagerar, uno de los desagíos más fáciles de hacer de todo Battlefront. No hace falta que sean en ningún modo o mapa concretos, con lo que no tenemos por qué jugar en Bespin para conseguirlo, lo cual se agradece, especialmente para aquellos que accedan tarde a Bespin.

La célula criogénica es una carta estelar que tenemos disponible desde los niveles bajos, y sirve para enfriar el arma cuando se sobrecalienta, y para evitar que esto ocurra. Es decir, sirve de contramedida para Alteración, y este es un consejo muy importante por si nos tiran esa carta cuando juguemos. Por el módico precio de 1700 créditos tenemos las 25 células que necesitamos para compeltar una de las partes de este desafío.

Por otra parte el enfriamiento se realiza con cualquier bláster y no necesitamos que sea en pleno combate, es decir, podemos ir disparando en una partida para que se sobrecaliente el arma y hacer el enfriamiento, aunque no disparemos a un enemigo. Quizás nos pueda llevar más porque se nos tiene que calentar el arma y en pleno juego nos puede costar la vida, pero es cosa de echarle un poco de tiempo. Como detalle, es recomendable pulsar la telca de enfriamient cuando la barra ya está en la zona amarilla, si lo hacemos un poco antes podemos quedarnos con el arma sobrecalentada un rato más, algo que no queremos en ninguna partida de Battlefront.

No dejes de pasarte por Xombit Games para conocer todas nuestras guías y exprimir al máximo Star Wars Battlefront. No te pierdas nuestro tutorial para configurar a un sniper, para confeccionar una mano antivehículo y usarla en Asalto AT-AT y cómo conseguir más créditos jugando a Base Command en la Companion de Battlefront.

Archivado en DICE, Guía, Star Wars Battlefront
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion