Pokémon GO: cómo tener más probabilidades de conseguir un Snorlax

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO Snorlax

El coleccionismo es uno de los componentes que mueve a los jugadores de Pokémon GO para explorar los alrededor y capturar todas las criaturas disponibles en estos momentos en el juego, probando casi cualquier método para llegar a tener hasta los pokémon exclusivos de cada región. El problema llega cuando nos topamos con pokémon poco comunes.

Obviamente no hay nada peor en Pokémon GO que ir detrás de alguno de esos pokémon que nos falta por capturar y no encontrarlo en absolutamente ningún sitio, por mucho que pateemos la ciudad. Es el caso del “escurridizo” Snorlax, por ejemplo. Por suerte para nosotros, tenemos los huevos de diferentes kilómetros que nos recompensan con un pokémon aleatorio.

Truco para aumentar las posibilidades de conseguir a Snorlax

Pokémon Snorlax

Como sabréis, Snorlax es uno de los pokémon más empleados para defender los gimnasios, y a pesar de que se trata de un pokémon de tipo normal, no es nada común verlo aparecer con frecuencia en nuestros alrededores. ¿Cómo podemos conseguirlo entonces? Pues precisamente como os hemos indicado, mediante los huevos que necesitan incubación. Concretamente, es posible obtenerlo con los huevos de 10 kilómetros.

Aunque suene un poco extraño, uno de los trucos que utilizan los jugadores para aumentar las probabilidades de que salga un Snorlax del huevo de 10 kilómetros es tener el huevo en incubación y evolucionar a tres pokémon antes de que eclosione. Desde el diario peruano La República apuntan que por probabilidad podemos conseguir así el Snorlax, aunque parece depender más de tener incubando un huevo de 10 kilómetros.

Con este truco se nos presenta también el problema de conseguir los huevos de 10 kilómetros, claro. Dependemos de la suerte en las poképaradas, así que no queda otra que pasar por ellas sin parar hasta sacar los huevos de máximo kilometraje. Recomendamos visitar espacios con muchas poképaradas y cebos activos, como siempre.

Por supuesto, también podemos obtener a Snorlax usando alguna de esas páginas que a Niantic tanto le gusta cerrar para saber dónde se capturó el último, o simplemente paseando por los alrededores. Snorlax parece tener predilección por los parques y demás espacios verdes. Muchas formas distintas, pero todas igual de complicadas, así que paciencia y mucho ánimo.

Archivado en Guía, Pokémon, Pokémon GO, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion