Star Wars Battlefront: las mejores cartas de rasgo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

asalto-at-battlefront-escaramuza

En Star Wars Battlefront, DICE decidió no hacer clases de soldados, una decisión que en principio dejó muchas preguntas sobre la personalización en un juego multijugador. Sin embargo, con el tiempo, descubrimos las manos de cartas, con las que el usuario personaliza de muchas maneras a su soldado. Entre todas estas cartas, se encuentran unas especiales que añaden un rasgo como si hubiéramos escogido una clase en cualquier otro juego.

Estas cartas nos aportan bonificaciones por rachas de eliminaciones. Es un rasgo pasivo que sube de nivel conforme conseguimos esas rachas, y baja uno cuando nos matan. Pero la idea de estos rasgos es que nos sea mucho más fácil matar o sobrevivir conforme los subamos de nivel. Hay muy pocos, tan solo cinco y uno que podemos desbloquear como contrato de Jabba el Hutt; os dejamos los que creemos son los dos mejores de Battlefront.

Las mejores cartas de rasgo en Battlefront

Explorador

Con esta carta en la mano lo que haremos será ser más sigilosos. Con el primer nivel no te detectan al correr por el mapa, algo que ya de por sí es bastante útil y fácil de conseguir. En el segundo nivel no te detectan ni al correr ni al disparar, con lo que ya te convierte en un maestro del sigilo y un verdadero mensajero de la muerte. Pero es que en el tercer nivel, además, se nos enfría el bláster con cada eliminación, haciéndonos totalmente imparables.

battlefront-camara

Mercenario

Cuando usamos este rasgo lo que conseguimos es tener la posibilidad de conseguir potenciadores con cada eliminación. En el primer nivel tenemos una posibilidad pequeña de que cada enemigo caído nos suelte un potenciador. En el segundo, tenemos más posibilidades todavía, y en el tercer nivel raro sería que no consiguiéramos potenciadores con cada eliminación.

¿Por qué hemos elegido estas cartas? Creemos que son las más útiles en cualquier circunstancia a la que podamos enfrentarnos en Battelfront. Que no nos detecten ni al disparar es algo que ningún jugador se espera, y si sabemos movernos bien por los mapas, podemos hacer mucho daño y, por tanto, muchos puntos. Por otra parte, conseguir potenciadores con tanta facilidad también es esencial, porque, en general, nos dan objetos muy buenos que nos ayudan a conseguir todavía más puntos. Y si tenemos más potenciadores que nadie durante la partida, también conseguiremos muchos puntos.

No obstante, hay más cartas de rasgo, y están enfocadas a adaptarse al estilo de jugar de cada uno, por eso os recomendamos probarlas todas en profundidad. Si uno no es bueno moviéndose por el mapa, le puede interesar más Protector o Berseker. Pero estos dos rasgos son los que, según nuestra experiencia, aportan más a las partidas en Battlefront.

Si quieres saberlo todo sobre Star Wars Battlefront, no dejes de pasarte por Xombit Games para leer todas nuestras guías. Conoce el calendario de eventos para este verano con prueba gratuita de Bespin incluida, los cinco mejores blásters del juego base (sin pase de temporada) y las cinco mejores cartas estelares para sembrar el caos en cada partida.

Archivado en DICE, Guía, Star Wars Battlefront
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion