True Skate, disfruta del mejor skate en tu smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

True Skate

Cuando suelo traer un juego para Smartphone siempre trato que sea algo sencillo, que funcione a todo el mundo, pero sobre todo que tenga mecánicas muy adictivas. Hoy no es el caso, y por curioso que sea, se trata del título al que más he jugado a lo largo de mi vida en un smartphone. Hoy vamos a hablar de True Skate.

Para ser sincero, no practico skate y mi conocimiento sobre este deporte es mínimo, pero no sé por qué los juegos sobre éste siempre me han gustado mucho. Desde los clásicos y arcades Tony Hawk hasta los realistas y maravillosos Skate, siempre han sido unos juegos que, no sé por qué, me han enganchado mucho. Por ese motivo desde que vi hace mucho True Skate me enganché sin pensarlo.

Esto no es un juego arcade, aquí se premia la precisión

El juego tiene una mecánica simple, nuestros dedos simulan las piernas sobre la tabla, y ya está. A partir de ahí es muy sencillo. Nos sueltan en un skatepark junto con nuestra tabla y podremos hacer lo que queramos, ya sea en forma de juego libre o a través de algunas misiones que nos pondrán ciertos retos.

De verdad, no puedo decir mucho del juego ya que es más sencillo que el mecanismo de un chupete. Si os gusta el skate este juego os va a gustar seguro, y si no le podéis dar un intento ya que está tan bien hecho que fácilmente puedes caer en él. El realismo que consigue para ser un smartphone es muy bueno, y realmente debes hacerlo bien para que un truco que salga, con la potencia, dirección y caída adecuada.

El juego está disponible tanto para Android como para iOS, aunque eso sí esta vez es de pago. Pero de verdad os lo digo, merece muchísimo la pena, así que yo sin duda cuesta los dos euros que cuesta.

Google Play | True Skate

Archivado en Adictivo, juego smartphone, simulador, truco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion