Descarga gratis Animation Throwdown y disfruta de partidas de cartas épicas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

animation-throwdown-ios-android

Seguro que muchos de vosotros estáis familiarizados con las series de animación de la Fox, algunas de ellas tremendamente famosas por su calidad y humor mordaz, así que el lanzamiento de Animation Throwdown: The Quest for Cards ha conseguido nuestra descarga inmediata, además de un caso severo de amor a primera vista.

¿Qué es Animation Throwdown? Básicamente es un juego de cartas que reúne a los personajes, momentos y objetos principales de cinco series de animación de la Fox. A saber, Padre de Familia, Bob’s Burgers, Futurama, American Dad y El rey de la colina. Ante esa fusión de universos, seguro que ahora entendéis eso del amor a primera vista.

Características de Animation Throwdown: The Quest for Cards

Animation Throwdown: The Quest for Cards ha sido desarrollado por Kongregate, y su esencia es las partidas de cartas que podemos jugar bien el modo aventura –que incluye 25 capítulos con momentos clave de cada serie– o en el modo arena contra jugadores de cualquier parte del mundo. Si jugamos en el modo aventura, nos enfrentaremos a personajes de las series listadas.

El gameplay es de esos que atrapa desde la primera partida, la verdad. Tenemos una baraja inicial con 25 cartas que aumentará conforme juguemos, y al comenzar la partida recibiremos 5 cartas al azar. A partir de ahí podremos colocar las cartas en el tablero siguiendo el sistema de turnos, con el aliciente de poder fusionar las cartas de objetos con las de personajes para dar lugar a una carta mejor.

El objetivo es destrozar las cartas de los rivales para poder golpear al personaje contra el que juguemos y así ganar cada partida. Además, contamos con un centro de investigación para fusionar cartas de nuestra baraja y así tener disponible la combinación directamente en nuestro mazo. Todo ello con los universos de nuestras series de animación preferidas como tema recurrente.

Descarga Animation Throwdown: TQFC gratis en Android

Animation Throwdown: The Quest for Cards está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android, pero como se trata de un free-to-play, hay micropagos dentro del juego para comprar potenciadores y demás objetos con los que avanzar más rápido por la historia o coleccionar cartas más potentes. Si os gusta alguna de las series que componen el juego –¡o todas!–, huelga decir que es una descarga recomendadísima.

Archivado en App Store, Cartas, Descarga, Google Play, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion