Star Wars Battlefront: cómo desbloquear la Granada de Dioxis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

battlefront dioxis

La variedad de Cartas Estelares en Star Wars Battlefront, el shooter galáctico de DICE, ofrece mucha diversión para el multijugador. En granadas tenemos desde la clásica de fragmentación, como bomba térmica, la de humo, la cegadora y otras muy interesantes que tenemos como potenciadores.

Pero con Borde Exterior llegó una nueva forma de causar el terror entre los enemigos. Imperiales y rebeldes salen corriendo en cuento ven el humo verde que anuncia una muerte lenta y dolorosa. La Granada de Dioxis puede no ser la que más mate, pero es una de las que más caos y confusión generan entre las tropas rivales, dependiendo, eso sí, del modo de juego en el que estemos.

Cómo desbloquear la Granada de Dioxis en Battlefront

dioxis battlefront

Para desbloquear la Granada de Dioxis, debemos tener el paquete de contenido adicional Borde Exterior. Al ser un contrato, tenemos que ir a los Contratos Hutt y comprar “Negación Hostil”. Sus requisitos no son muy elevados, pero requerirá que gastemos algo de dinero si no tenemos las granadas que necesitamos para completarlo.

Debemos usar 20 Granadas de Humo y cegar con 20 Granadas Aturdidoras. El primero de los encargos es muy sencillo, porque con tirar ese tipo de granada 20 veces, lo tenemos completado. El segundo puede ser más complejo porque necesitamos cegar enemigos. A veces cegaremos a varios, a veces a uno y otras a ninguno. Debemos tirarla lejos o nos cegará a nosotros mismos, y por cada rival cegado, tendremos una bonificación de puntos, al contrario que con la de humo.

Una vez hecho esto, ya tendremos la Granada de Dioxis en nuestro inventario y podremos añadirla a una de nuestras manos de cartas estelares. Ahora toca saber para qué sirve y cómo usarla, ya que no es una granada que haga daño por la explosión ni al momento de lanzarla.

La Granada de Dioxis funciona con un radio de efecto. Libera un gas que genera una pequeña nube de humo verde. Es el gas que vimos en el Episodio 1, cuando los jedis son atacados en la nave de la Federación de Comercio. Al poco de lanzarla, se abre y comienza a soltar el gas, que va haciendo daño por cada segundo que un rival esté expuesto.

Lo bueno y lo malo. Si el rival está mucho tiempo respirando el gas, su muerte está asegurada, como además funciona en un radio relativamente amplio, puede causar mucho daño a varios rivales. Lo malo es que una vez salgan del humo, dejan inmediatamente de perder vida. Al final, la Granada de Dioxis se convierte en un elemento más útil que dañino.

Es más útil que dañino porque da mucho tiempo a los rivales para salir corriendo, pero al mismo tiempo es la mejor manera de desatascar situaciones. Si en un pasillo se genera un cuello de botella y nuestro equipo no puede avanzar, lanzar una Dioxis es lo mejor que podemos hacer, hará que, quizás alguno muera y que todos salgan corriendo, creando el caos para que nuestro equipo avance.

También es útil para evitar que un enemigo tome un punto de control o active un enlace. Y sólo es especialmente mortífera cuando la lanzamos en un espacio cerrado sin muchas opciones de escapar y con enemigos tocados de vida. Ahí nos podemos asegurar muchas muertes.

Pásate por Xombit Games para conocer las últimas novedades de Battlefront, tales como las habilidades de los nuevos héroes y todo el contenido de Estrella de la Muerte. Y no te pierdas cómo desbloquear la Bomba de Bacta.

Archivado en Consejos, DICE, Guía, Star Wars Battlefront, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion