Star Wars Battlefront: cómo desbloquear la Bomba de Bacta 1 y 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

desbloquear bomba bacta battlefront

Star Wars Battelfront está repleto de contratos de Hutt que completar para equiparnos con los mejores complementos de la galaxia, en forma de cartas estelares. Con estas barajas que combinamos, hacemos nuestras propias clases y repartimos muerte y destrucción entre la escoria rebelde o los malditos imperiales.

Con los contenidos adicionales siempre han llegado un par de cartas nuevas, orientadas a ampliar el selecto arsenal de nuestro soldado. Una de las cartas más interesantes que hay en Battlefront es la Bomba de Bacta, una granada de impacto que cura y protege en rango de acción. Ser médico es posible, y da muchos puntos.

Cómo desbloquear la Bomba de Bacta 1

bacta battlefront desbloquear

Para conseguirla no necesitamos ningún paquete de contenido adicional, ya que es uno de los DLC gratuitos que DICE ha ido incluyendo a lo largo de la existencia de Battlefront. Debemos comprar el contrato “Médico” por 3.500 créditos dentro de los Contratos Hutt y completar un simple encargo: 5.000 puntos de objetivos.

Conseguir no es difícil, porque no hay que hacerlo en ningún modo concreto, y no es durante una sola partida, si no que se acumula en diferentes rondas y partidas. Podemos pensar que los modos grandes dan más puntos de objetivos, pero al contrario, los pequeños tienen menos jugadores y más puntos que controlar o capturar. Cargamento, Zona de Impacto o Captura de Droides son modos magníficos para conseguir esto muy rápido.

Cómo desbloquear la Bomba de Bacta 2

battlefront bactadesbloquear

Para conseguir la mejora, debemos volver a los Contratos Hutt y comprar, por 8.000 créditos, el contrato “Médico 2”. Nuevamente no es nada complejo lo que debemos hacer, tan sólo curar a 50 compañeros de equipo con la Bomba de Bacta, y usar 20 Escudos Personales.

Para conseguirlo, una buena opción es jugar en modos grandes y tirar la bomba nada más empezar la partida, nos aseguramos curar a varios compañeros de equipo. Si hacemos lo mismo cada vez que nos unimos a unos compañeros, heridos o no, lo completaremos con facilidad.

Respecto a los Escudos Personales, ya que los usamos, es recomendable no tirar núcleos en simplemente completar el contrato, y usarlos para capturar objetivos o activar enlaces. Y recordad que podéis comprar 25 núcleos de cualquier carta por 1.700 créditos.

Con esta carta estelar nos curamos al instante a nosotros y a los compañeros que estén cerca de nosotros, o a todos los que estén cerca de donde estalle la bomba, que podemos lanzar lejos. Además otorga un ligero escudo de protección que absorve un poco de daño hasta que desaparece del todo.

La podemos usar una vez hayamos recibido daño, para curarnos y sorprender al rival, que es probable que espere darnos el golpe final, o podemos equiparnos con ella antes de entrar en combate, para aprovechar ese pequeño escudo. Sea del modo que sea, es una gran carta y nos dará muchos puntos por curar compañeros, lo que nos viene muy bien para reponer esos créditos que hemos invertido.

Estrella de la Muerte está al caer, descubre todo el contenido que traerá, cómo son las habilidades de los nuevos héroes y cuáles son los mejores modos para subir rápido de nivel y conseguir muchos créditos.

Archivado en DICE, Guía, Star Wars Battlefront
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion