Attack on Titan: cómo desbloquear a todos los personajes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Attack on Titan 1

La adaptación de Attack on Titan para consolas de nueva generación ya está disponible, y con él nos esperan muchas horas de matar sin parar a los titanes que amenazan con comerse –literalmente– a los pocos humanos que quedan.

El título de Koei Techmo cuenta con varios de los personajes más destacados de la serie disponibles, pero primero tendremos que conseguirlos, así que hoy os enseñamos cómo desbloquear a todos los personajes de Attack on Titan: Wings of Freedom para poder utilizar al que más nos guste en el modo expedición.

Todos los personajes del modo expedición

  • Desbloquear a Erwin Jaeger, Mikasa Ackermann y Armin Arlert: estos tres personajes son los que tenemos disponibles al comenzar el juego.

  • Desbloquear a Jean Kirschtein: estará disponible cuando completemos la misión “The World the Girl Saw” en el modo ataque.

  • Desbloquear a Conny Springer: estará disponible también al completar la misión “The World the Girl Saw” en el modo ataque.

  • Desbloquear a Levi: tendremos disponible al Capitán Levi cuando completemos la misión “Scoute Regiment” en el modo ataque.

  • Desbloquear a Hange Zoe: estará disponible en el modo expedición cuando completemos la misión “Return to Trost District” en el modo ataque.

  • Desbloquear a Sasha Braus: estará disponible cuando completemos la misión “At the Edge of the Forest” en el modo ataque.

  • Desbloquear a Christa Lenz: también tendremos que completar la misión “At the Edge of the Forest” en el modo ataque para desbloquearla.

  • Desbloquear a Erwin Smith: tendremos que completar el juego en modo ataque para desbloquear a Erwin en el modo expedición.

Como podéis ver, básicamente tenemos que jugar el modo ataque hasta el final para desbloquear a todos los personajes, ya que el último –Erwin Smith– estará disponible cuando terminemos el juego. Cada personaje de Attack on Titan tiene unos stats diferentes, así que nos conviene mucho desbloquearlos a todos antes de meternos en el modo expedición.

Ahora sólo es cuestión de matar titanes sin parar para proteger los muros de la ciudad y salvar a la humanidad de la extinción. El pan de cada día en Attack on Titan, vamos.

Archivado en Consejos, Guía, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion