Overwatch: recompensas de la segunda temporada competitiva

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Overwatch Tracer

Uno de los alicientes para jugar al modo competitivo, además de ser el pilar central de Overwatch, son esas armas doradas para cada uno de los 22 héroes disponibles en estos momentos (¿dónde está Sombra?), que sólo podemos adquirir con los puntos competitivos que conseguimos jugando en ese modo.

Como sabéis, la segunda temporada competitiva acaba de empezar, y para que tengamos bien claro los puntos que obtendremos y las armas que podremos comprar con ellos, Blizzard ha anunciado también las recompensas que recibiremos por nivel cuando termine la temporada.

Recompensas de la segunda temporada competitiva

  • Recompensa categoría Bronce (nivel 1 – 1499): 100 puntos competitivos.

  • Recompensa categoría Plata (nivel 1500 – 1999): 200 puntos competitivos.

  • Recompensa categoría Oro (nivel 2000 – 2499): 400 puntos competitivos.

  • Recompensa categoría Platino (nivel 2500 – 2999): 800 puntos competitivos.

  • Recompensa categoría Diamante (nivel 3000 – 3499): 1200 puntos competitivos.

  • Recompensa categoría Maestro (nivel 3500 – 3999): 2000 puntos competitivos.

  • Recompensa categoría Gran Maestro (a partir de nivel 4000): 3000 puntos competitivos.

En esta segunda temporada competitiva sólo podemos acumular un total de 6000 puntos competitivos, y una vez lleguemos a esa cifra no podremos seguir acumulando más. En cualquier caso, sí que recibiremos las recompensas de final de temporada, aunque hayamos alcanzado el número máximo permitido.

Por otro lado, recordad que los puntos competitivos que recibamos como recompensa de final de temporada serán por la categoría máxima alcanzada. De la categoría Bronce a la categoría Diamante no se desciende aunque perdamos incontables partidas, pero sí podemos bajar si llegamos a las dos últimas categorías, Maestro y Gran Maestro.

Tenemos toda la segunda temporada competitiva por delante para subir nuestro nivel en el ranking y llegar a una categoría superior, así como para ganar puntos competitivos con los que comprar las preciadas armas doradas de cada héroe disponible, así que no hay tiempo que perder. No olvidéis echar un vistazo a todas las novedades de esta segunda temporada competitiva.

Aún no sabemos cuándo concluirá esta segunda temporada competitiva, pero es posible que veamos un evento especial con motivo de Halloween como extra, al igual que el mes pasado tuvimos el evento especial con motivo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. ¡Os mantendremos informados de todas las novedades!

Archivado en Blizzard, Noticia, Overwatch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion