Destiny: cómo conseguir el rifle Khvostov 7G-0X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

destiny-khvostov

El nuevo DLC de Destiny, llamado Los Señores de Hierro, ya está disponible en PS4 y Xbox One, lo que se traduce en muchas misiones, objetos y armas por conseguir en el título de Bungie. Entre la lista se encuentra el rifle Khvostov 7G-0X, un homenaje a la primera arma del juego, y nosotros os enseñamos cómo conseguirlo paso a paso.

Conseguir la misión del rifle Khvostov

Hay mucha gente confusa en este primer punto que no consigue la misión para empezar a recuperar las piezas del fusil y finalmente obtenerlo como recompensa. Para empezar, tenemos que acabar la historia principal de Los Señores de Hierro, ya que es necesario tener desbloqueadas las patrullas de la Tierra (la nueva zona) para avanzar.

Con las patrullas desbloqueadas, tenemos dos formas de conseguir el Esquema del rifle Khvostov:

  • 1º forma: desmantelando el antiguo Khvostov. Algunos lo teníamos guardado por pura nostalgia, así que con desmantelarlo recibiremos los planos y podremos pasar al siguiente apartado.

  • 2ª forma: consiguiente un Transmisor Simbionte. Este objeto lo recibiremos como recompensa al matar a una “Madre de la camada”, que es básicamente una maga de la colmena. Se encuentran en las nuevas secciones de patrulla de las Tierras Pestíferas, y en concreto podemos encontrar una en el punto de spawn cuando llegamos.

El problema con la segunda forma es qué hacer una vez tenemos el Transmisor Simbionte. Pues básicamente tenemos que recorrer las diferentes áreas de patrulla hasta llegar al Cosmódromo. NO vale salir a órbita e ir al Cosmódromo directamente en la Tierra.

Al final veremos una consola que nos permite introducir el transmisor para llegar a la primerísima área del juego, donde nacimos como guardianes y conseguimos la Khvostov. Detrás de nosotros hay una nave queche de guerra enorme, donde encontraremos unos cuantos enemigos (serán de la Colmena o Caídos) que tendremos que matar.

Cuando los enemigos estén muertos, veremos un cofre en la esquina de la nave que tendrá dentro el esquema del rifle Khvostov, con lo que podremos empezar a recabar los materiales para finalmente conseguir el arma excepcional.

Completar la misión “Hemos encontrado un fusil”

El siguiente paso será hablar con Shiro-4 en el nuevo espacio social para recibir la misión. Necesitamos reunir 10 páginas del manual de Khvostov y tres partes del arma para completar esta fase de la aventura, y tenemos que hacerlo en patrulla en las Tierras Pestíferas:

  • Conseguir 10 páginas del manual: será tan fácil como matar enemigos simbiontes hasta recibir todas las páginas necesarias, ya que las dejan como recompensa al morir. No es necesario matar a un tipo concreto de enemigo, así que nos sirve con matar caídos simbiontes un rato hasta obtener todas las páginas.

  • Conseguir 3 partes de arma: aquí es donde llegamos a la parte complicada de la misión, pero sólo porque las piezas del arma están un poco escondidas y necesitamos saber dónde están para encontrarlas. A continuación os dejamos un vídeo para hacer el proceso mucho más rápido y sencillo.

Por último, cuando tengamos las 10 páginas del manual y las 3 piezas del arma, tenemos que volver al Templo de Hierro y hablar otra vez con Shiro-4 para que nos proporcione la misión final con la que terminar el contrato de la Khvostov.

Completar la misión “Un Khvostov reforjado”

La misión aparecerá por separado en el mapa de la Tierra, así que no tenemos que entrar en patrulla. La misión nos pide que acabemos con un capitán caído en un tiempo determinado, aunque no podremos matarle a tiempo y tendremos que perseguirle siguiendo los cúmulos de SIVA hasta dar con él de nuevo. Cuando muera, recibiremos el rifle Khvostov directamente.

No es una misión complicada, pero si aún tenemos poco nivel de luz es recomendable ir en escuadra. La espada que recibimos por completar la historia nos vendrá muy bien para acabar con el capitán caído rápido. A lo largo de la misión nuestro espectro tendrá una charla muy bonita con nosotros, así que merece la pena escuchar los diálogos.

Ya tenemos la revisión de la primerísima arma del juego en nuestras manos. ¿Qué os está pareciendo?

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion