Battlefield 1: cómo funciona el sistema de chapas o dog tags

COMPARTIR 0 TWITTEAR

chapas battlefield 1

Battlefield 1 está a la vuelta de la esquina y sus chapas o dog tags ya están aquí. Y llegarán con un sistema renovado o, mejor dicho, resucitado. Se parecerán mucho a cómo funcionaba en Battlefield 1, cuando los usuarios estaban completamente enamorados del sistema de las chapas.

Esto quiere decir que tendremos chapas de todo tipo (os lo explicamos más adelante) y que tendrán niveles, y para conseguir más niveles necesitaremos más estrellas de combate. De modo que si hay chapas de bronce, plata y oro, tendremos que ser unos aboslutos veteranos con 100 estrellas al servicio en algo concreto para conseguir esa chapa.

Así funcionan las chapas de Battlefield 1

Ese es básicamente el funcionamiento de estas chapas. Si, por ejemplo, nos vuelve locos el MP1918 del Asalto, y la propia clase de Asalto, iremos recibiendo estrellas al servicio conforme juguemos, y conforme saquemos puntos. Cuando tengamos un número de estrellas, recibiremos la primera chapa de bronce, cuando ese número aumente, recibiremos una de bronce más bonita, y así hasta la de oro con 100 estrellas.

Y esto funcionará así con casi todas las chapas, que están hechas para que mostremos con orgullo nuestros logros sobre el campo de batalla. Pero, ¿y de qué hay chapas en Battlefield 1? Pues de todo, de hecho hay más que nunca, os lo contamos a continuación.

chapas oro battlefield 1

  • Chapas de rango: estas funcionarán por subida de nivel. Cuando lleguemos a un nivel concreto, recibiremos chapas de cabo, sargento, coronel… No habrá una por nivel, si no que será una por cada 10 niveles aproximadamente.

  • Chapas de clase: aquí ya estamos hablando de chapas por estrellas al servicio. Aunque en las clases hay un desarrollo de nivel propio, como vimos en la beta cada clase va subiendo de nivel de veteranía conforme jugamos con ellas y conseguimos puntos. Pero para ir consiguiendo chapas de esa clase, necesitamos conseguir estrellas al servicio.

  • Chapas de armas: como ya os hemos adelantado, hay chapas de armas y para conseguirlas necesitamos estrellas al servicio. Las hay desde bronce hasta oro.

  • Chapas de complementos: es una de las mejores cosas de Battlefield, llevar orgulloso una chapa de oro del kit médico, o de la dinamita. Conforme más usemos nuestros complementos de clase y saquemos puntos con ellos, mejores y más bonitas chapas tendremos.

  • Chapas de vehículos: como es costumbre los vehículos también tienen sus propias chapas, y conforme más volemos o causemos el caos dentro de un tanque, más estrellas al servicio tendremos y conseguiremos más chapas.

  • Chapas de armas estacionarias: por priemra vez tendremos chapas por conseguir estrellas al servicio con las armas que hay por el mapa: los antiaéreos, los cañones antitanque, las ametralladoras… ¿Quién dijo que quedarse plantado como un pino con el antiaéreo era una mala idea?

battlefield 1 chapas

  • Chapas de modos de juego: no podía faltar que los veteranos de conquista luzcan con orgullo su chapa de banderitas tras haber recibido las 100 estrellas al servicio. Todos los modos de juego tendrán sus propias chapas.

  • Chapas de acciones: aunque escomplicado encasillarlas, hay ciertas acciones por las que nos dan chapas, como disparos en la cabeza. Si somos muy buenos con el francotirador, eliminando enemigos que están atacando a compañeros, asesinando por la espalda sigilosamente… Son cosas por las que nos pueden premiar con preciadas chapas.

  • Chapas especiales: como en cada Battlefield, habrá chapas especiales reservadas para los que compran el Premium, son 14 en total, y lo único que suelen aportar es un diseño bonito. También habrá chapas para los que jugaron a la beta llegando al nivel 15 y jugando 4 días diferentes, a los usuarios de Origin Access, a miembros destacados de la comunidad y otras tantas.

No dejes de pasarte por Xombit Games para conocer todas las novedades de Battlefield 1. Descubre todas las armas del juego base, todos los mapas que traerá el día de lanzamiento y los modos de juego.

Archivado en Avance, Battlefield 1, DICE
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion