Star Wars Battlefront: cómo arrasar en Estación de Combate

COMPARTIR 0 TWITTEAR

estacion combate battlefront

El paquete de contenido Estrella de la Muerte para Star Wars Battlefront ya está aquí. Al menos para los propietarios del Pase de Temporada, el resto de los mortales tendrá que esperar un par de semanas. Con este DLC llega el modo de juego Estación de Combate, que consiste en tres rondas por diferentes mapas.

En la primera de esas rondas, como ya os avanzamos hace tiempo, jugaremos una partida de cazas espaciales precisamente en el espacio. En la segunda vamos a pie en el interior de la Estrella de la Muerte, y en la tercera volvemos al espacio, otra vez en la Estrella de la Muerte, para destruirla o evitar que los rebeldes la hagan estallar en mil pedazos.

Consejos para arrasar en Estación de Combate

Al ser un modo tan largo y, a priori, complejo, os vamos a dar algunos consejos para dominar todas y cada una de las rondas de Estación de Combate. Puede resultar un poco incómodo para aquellos que prefieran siempre el combate a pie, o el de los cazas espaciales. Pero esta variedad tan entretenida nos hará remangarnos en ambas disciplinas y mejorar.

  • Primera ronda

estacion-combate-battlefront

En esta primera ronda rebeldes e imperiales se pelean por un destructor imperial. Los atacantes deben acabar con sus defensas y los defensores deben evitar que los enemigos tengan éxito haciéndolo. Os vamos a dar consejos para conseguir muchos puntos dependiendo del equipo en el que estés.

Como imperial es muy fácil defender el destructor sacando puntos. Los rebeldes deben destruirlo en 10 minutos, para ello deben romper primero, tres líneas defensivas, y luego el puente de mando. Tienen ayuda de bombarderos Ala-Y, pero los imperiales no tienen que hacer absolutamente nada, para ellos es un simple mata-mata. Es sencillo matarlos porque, además, cuando se centran en destruir los objetivos, son un blanco muy fácil.

Como rebelde tenemos serios problemas para poder sacar muchos puntos, conseguir muchas bajas y acabar con los objetivos. Si el destructor no cae, la partida la ganan los imperiales. Y para que eso no ocurra, todo el equipo debe ir a por los objetivos, que apenas dan puntos. Tenemos varias rondas en las que debemos despejar el espacio de cazas imperiales para que vengan los Ala-Y, pero salvando eso, no podemos centrarnos en sacar muchas eliminaciones. Es muy importante que el Halcón Milenario esté vivo en esos momentos en los que hay que atacar objetivos, ya que facilita mucho la destrucción de estos.

  • Segunda ronda

battlefront combate estacion

Cuando el destructor cae, un transporte rebelde se cuela en un hangar de la Estrella de la Muerte. Los rebeldes tienen que extraer a R2-D2, que tiene información crucial para acabar con la estación espacial. El mapa es un largo recorrido de pasillos y habitaciones donde nos vamos a forrar de puntos dando igual el bando en el que estemos.

Como imperial es algo más sencillo, porque no tienes por qué moverte demasiado, son los rebeldes los que deben ir al final del mapa y volver con R2. Lo mejor es llevar el Detonador Térmico y Bombardero en la mano, e ir armado con nuestro bláster favorito o el TL-50, una bestia para estos mapas. Llenando esas habitaciones llenas de rebeldes de explosivos, y con el disparo secundario del repetidor pesado, haremos una cantidad de bajas ridícula.

Como rebelde no cambia mucho la cosa. Esa mano que os hemos indicado arriba funciona muy bien en ese mapa y en ese modo de juego, y funciona bien en ambos equipos. Así como ese devastador repetidor pesado, una maravilla que puede que nerfeen pronto.

  • Tercera ronda

battlefront estacion combate

Aquí las tornas vuelven a ser bastante diferentes entre cada equipo, y una vez más, los imperiales lo tienen ligeramente más fácil. Son siempre los que tienen que cumplir un objetivo, con todo lo que conlleva.

Como imperial debes eliminar cazas enemigos para que no completen la carrera de trinchera y destruyan la Estrella de la Muerte. Cada cierto tiempo, unos rebeldes son seleccionados para hacerlo y saldrán marcados con un gran punto rojo, si los matamos tenemos un extra de puntos por objetivos.

Como rebelde debes hacer esa carrera de trinchera si eres seleccionado, pero lo que te dará muchos puntos será proteger a los corredores. Cuando son seleccionados, a nosotros se nos marcan con un gran punto azul y si los enemigos son buenos, no tardaremos en ver varios cazas imperiales tratatando de matarlos. Si acabamos con esos cazas, tendremos los puntos de muerte, y el extra de defensa del corredor.

No dejes de pasarte por Xombit Games para conocer nuestras mejores guías de Star Wars Battlefront. Descubre las habilidades de Bossk y Chewbacca, conoce el nuevo límite de nivel con Estrella de la Muerte y no te pierdas el reajuste de todas las cartas de rasgo.

Archivado en Consejos, DICE, Guía, Star Wars Battlefront
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion