Destiny: cómo desbloquear el logro/trofeo secreto Serenata de Hierro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

destiny-templo-de-hierro

Los Señores de Hierro ya está disponible en Destiny, y contiene nueve trofeos/logros nuevos que nos piden completar tareas varias. Entre esos nuevos retos se encuentra uno secreto, llamado “Serenata de Hierro”, que se trata del primer puzle de este DLC.

No hay nada que se nos resista a los guardianes, así que hoy os contamos cómo conseguir este logro/trofeo (dependiendo de si jugamos en Xbox One o en PS4) que aparece como oculto en el juego, para así añadirlo a nuestra ya amplia colección.

Desbloquear el logro/trofeo secreto de Los Señores de Hierro

En el nuevo espacio social que tenemos disponible con este DLC encontramos el templo de los Señores de Hierro. Nada más entrar tenemos a la nueva criptarca, y detrás de ella podemos ver las estatuas de los héroes custodiadas por estatuas de lobos.

Pues bien, dentro del templo hay 6 campanas que podemos hacer sonar. Una de ellas está aislada de las otras, al subir las escaleras, y las otras 5 están detrás de las estatuas de los Señores de Hierro. Para conseguir el logro tenemos que hacer sonar una melodía, pero en un orden determinado.

La campana que está sola es la #1, mientras que las campanas que están detrás de las estatuas son las #2, #3, #4, #5 y #6 comenzando desde la izquierda hasta la derecha según entramos al templo. Necesitaremos al menos dos personas para sacar este logro/trofeo.

Una persona se quedará en la campana #1 y la otra se irá a las que están detrás de las estatuas para hacerlas sonar siguiendo la siguiente combinación: #1 #2 #3 #1 #5 #4 #3 #2 #3 #1 #3 #4. Es posible que necesitemos varios intentos para coordinar bien los sonidos de las campanas.

Aquí tenéis una galería en IMGUR con capturas de pantalla de las campanas por si queda alguna duda, y a continuación tenéis un vídeo tutorial para desbloquear el logro/trofeo secreto del nuevo DLC de Destiny:

De nuevo, es posible que no lo consigamos al principio si no nos coordinamos bien con el compañero, así que tendremos que intentarlo unas pocas veces para dar con el ritmo adecuado. Además, recordad que es necesario un mínimo de dos personas para hacer sonar la campana que está aislada y las que están juntas.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion