Star Wars Battlefront: reajuste de todas las cartas de rasgo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

escapista contrato battlefront

El paquete de contenido adicional Estrella de la Muerte para Star Wars Battlefront ha levantado mucha expectación desde que fue anunciado. Conforme más hemos sabido, más forma ha ido cogiendo de gran actualización, no sólo de DLC con nuevo contenido. DICE ha aprovechado esta ocasión para introducir muchas de las demandas más importantes de los usuarios.

Todos estos cambios, estarán, por supuesto, disponibles para todos los jugadores, tengan o no el DLC o el pase de temporada. Son reajustes para todos los usuarios de Battlefront, y seguramente todos lo agradezcan. Además de algunos cambios jugables, tenemos un reajuste completo de todos los rasgos del juego.

Reajuste de los ragos en Battlefront

battlefront-sniper

Con las cartas de rasgo en Battlefront siempre ha habido algunos problemas. Y es que el bonus final de cada rasgo solía estar descompensado, y muchos de ellos fueron dura y justamente nerfeados. Eran tan poderosos que no hacía falta ser buen jugador para conseguir rachas de muertes absurdas. Para mejorar esto y que sea justo para todos, DICE ha eliminado el bonus final de cada rasgo, a cambio nos da un 50% de posibilidades de conseguir un potenciador con cada muerte mientras estemos en nivel 3 de rasgo.

  • Berserker

Nivel 1: pequeño aumento de daño al disparar desde la cadera Nivel 2: aumento de daño mediano al disparar desde la cadera Nivel 3: gran aumento de daño al disparar desde la cadera

  • Protector

Nivel 1: pequeña reducción del daño recibido Nivel 2: reducción mediana del daño recibido Nivel 3: gran reudcción del daño recibido

  • Mercenario

Nivel 1: ligera reducción del tiempo de recarga de las cartas estelares Nivel 2: mediana reducción del tiempo de recarga de las cartas estelares Nivel 3: gran reducción del tiempo de recarga de las cartas estelares

  • Escapista

Nivel 1: ligero aumento del esprint Nivel 2: mediano aumento del esprint Nivel 3: gran aumento del esprint

  • Explorador

Nivel 1: disparar el arma primaria no nos revela sobre el mapa Nivel 2: esprintar no nos revela sobre el mapa Nivel 3: encripta los radares enemigos cerca de ti (los deja como si nada apareciera, dando igual lo que hagas)

  • Tirador

Nivel 1: ligero aumento del daño del bláster al hacer zoom Nivel 2: aumento mediano del daño del bláster al hacer zoom Nivel 3: gran aumento del daño del bláster al hacer zoom

  • Superviviente

Nivel 1: la recuperación de salud comienza un poco más rápido Nivel 2: la regeneración de salud comienza más rápido Nivel 3: la regeneración de salud comienza mucho más rápido (2 segundos)

Como podéis comprobar, mientras que a algunos rasgos los han dejado tal como estaban pero sin el bonus final, otros han sido completamente trabajados desde cero. Probablemente se trata de uno de los cambios más importantes desde que salió Battlefront ya que, como decíamos antes, los rasgos siempre han dado que hablar. El último rasgo, Escapista, que salió hace unas semanas, estaba bastante chetado, con lo que parece que DICE se ha puesto las pilas sobre la marcha.

Sin duda, este cambio en los rasgos va a dar mucho juego, dará nueva vida a algunos que estaban olvidados, y ofrecerá un nuevo equilibrio muy interesante de cara a las partidas onlibe.

Sigue atento a Xombit Games para saberlo todo sobre Battlefront y Estrella de la Muerte. Descubre las habilidades de los nuevos héroes, las nuevas opciones de personalización y el límite de nivel 90 y conoce las armas y cartas estelares del DLC.

Archivado en DICE, Noticia, Star Wars Battlefront
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion