Battlefield 1: todos los mapas del juego base

COMPARTIR 0 TWITTEAR

battlefield-1-tren-sinai

A falta de un mes de la salida de Battlefield 1 para consolas y compatibles, ya conocemos todos los mapas que tendrá el juego base el día de su lanzamiento. Serán nueve y todos tienen buena pinta, además de presentar una variedad muy interesante. Estos nueve mapas, serán complementados por un décimo en diciembre, como parte del programa de contenido gratuito de Battlefield 1.

Estos mapas están orientados a ofrecer diversidad al núcleo del juego; ambientados en diferentes frentes, con diferentes ejércitos y diferentes colosos para los modos de juego grandes. Sin más preámbulo, os detallamos cómo será cada mapa de Battlefield 1.

Todos los mapas de Battlefield 1

  • Herida de San Quintín

vehiculo-battlefield-1

Fue el mapa que vimos en la versión alpha de Battlefield 1. Ambientado en Francia, mostrará uno de los momentos de presión del ejército alemán sobre las líneas británicas (que guardaban el sector norte de las trincheras en el continente). El coloso que aperece en este mapa es el zeppelin. Tiene zonas de campo abierto, un pueblo en el centro para un combate cercano de infantería, y muestra parte de campo verde y de trincheras totalmente destrozadas.

  • Desierto del Sinaí

beta abierta battlefield 1

Este es otro conocido, ya que lo hemos visto hace nada en la beta. Está ambientado en la Península del Sinaí, donde otomanos y británicos lucharon por el control del Canal de Suez, que sale en otro mapa. Aquí el coloso es el tren acorazado. Es uno de los mapas más grandes de toda la franquicia Battlefield, según los desarrolladores. Tenemos mucho campo abierto y llano, y también un pequeño pueblo en el centro.

  • Asalto al salón del Baile

En este mapa juegan alemanes contra estadounidenses. Está ambientado en Francia, y la operación consiste en el asalto a una de las bases de operaciones de los norteamericanos, asentados en un Chateau en el que habrá mucha lucha a cortas distancias, y mucho espectáculo. Según DICE, luchan por un nudo ferroviario, es decir, puede que veamos al tren acorazado. En el resto del mapa tenemos mucho campo verde y abierto.

  • Bosque de Argonne

battlefield 1 caballeria

Es uno de los mapas que más se desmarca del resto. Está pensado para luchas de infantería y veremos, además del espacio de por sí cerrado del bosque, los túneles bajo las trincheras. El mapa está cargado de cañones camuflados y y hay asalto a búnkers y una lucha bastante más intensa. Nunca puede faltar un Operation Metro. Se espera, por tanto, que no tenga coloso.

  • Fortaleza de Fao

Aquí probablemente estemos ante un desembarco anfibio británico sobre las costas de los otomanos en el Golfo Pérsico. Una lucha por el petróleo con ambiente árido, una fortaleza y el acorazado como coloso de este prometedor mapa.

  • Suez

Como ya señalamos antes, había otro mapa en el propio Canal de Suez. Nuevamente enfrenta a británicos y otomanos, y parece que cada equipo aparecerá a un lado del canal. Se esperan, por tanto, vehículos acuáticos de transporte y ataque, y, el acorazado repartiendo cañonazos en mitad del canal.

  • Amiens

Ambientado en la ciudad de Amiens, parece que será una especie de Mercado de la Perla o Cruce del Sena. Un mapa completamente urbano que primará el combate a medias y cortas distancias. El coloso será el tren acorazado. Y veremos a los alemanes enfrentándose a los británicos.

  • Monte Grappa

battlefield-operaciones-1

En los alpes italianos se libró una batalla muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora. Según lo que hemos visto en los tráilers, tendremos monte, tendremos campo llano, todo muy verde y el zeppelín como coloso. En esta batalla, el ejército italiano se enfretó al austrohúngaro, cono lo que todo el conjunto será muy refrescante.

  • La Frontera del Imperio

En esta ocasión veremos una lucha en la costa adriática, nuevamente entre italianos y austrohúngaros. Es ta vez el coloso será el acorazado, y tendremos un hermoso pueblo costero y una costa fortificada.

No dejes de pasarte por Xombit Games para saberlo todo sobre Battlefield 1. Conoce todas las armas del juego base, cómo subir rápido de nivel jugando en equipo y cómo dominar el modo conquista.

Archivado en Battlefield 1, DICE, Noticia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion