Destiny: dónde encontrar los cofres en la raid La Furia de las Máquinas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

destiny-raid

Cada incursión nueva que vemos en Destiny llega con un lote de cofres secretos que tienen la probabilidad de darnos armas bastante mejores que las que llevamos, al menos en nuestras primeras partidas en la raid. Como no podía ser de otra forma, la incursión de Los Señores de Hierro –La Furia de las Máquinas– también tiene cofres, y nosotros os contamos dónde encontrarlos todos.

Todos los cofres secretos de la incursión

  • Primer cofre secreto: tras el primer encuentro con Vosik llegaremos a la secuencia de saltos. Tendremos que desviarnos del camino principal subiendo a las plataformas más altas para encontrar un camino a la izquierda. Seguiremos el camino saltando por las tuberías para llegar a una nueva sala con el cofre.

  • Segundo cofre secreto: una vez que Vosik caiga derrotado (esta vez sí) en el segundo encuentro, tendremos que afrontar la segunda secuencia de saltos. De nuevo, tendremos que buscar una plataforma encima de nuestra posición y seguir ese camino para llegar a una sala con tuberías y ventiladores. Los usaremos para escalar y llegar a una sala a la izquierda que nos llevará al segundo cofre.

  • Tercer cofre secreto: en la misma zona de saltos que el cofre anterior, justo en la última plataforma antes de pasar a la siguiente fase tendremos que girarnos para ver una viga al final del camino, que da comienzo a una nueva secuencia de saltos que nos llevan al tercer cofre.

  • Cuarto cofre secreto: después de acabar con la Máquina de Asedio (o saltarnos esta parte) tendremos que cruzar un puente y entrar en una cueva. Antes, escalaremos por la parte izquierda de la pared y continuaremos hacia la derecha por las rocas para encontrar el cuarto cofre al final del camino.

La mayoría de las veces el camino a seguir se hace un poco complicado con tanto salto por tuberías, además de la notable oscuridad del entorno. Por esto mismo, una imagen vale más que mil palabras, así que podéis seguir la guía en vídeo del youtuber Arekkz para saber la posición exacta de los cofres.

De momento estos son los cofres que los jugadores de Destiny han encontrado en la raid, y no es necesario tener ninguna llave en inventario para abrirlos. Nos toca afinar la habilidad saltando para llegar a esos sin morir mil veces en el intento.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion