Battlefield 1: mapas y modos de juego con el acceso anticipado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

anticipado battlefield 1

La salida definitiva de Battlefield 1, lo nuevo de DICE, se aproxima de manera inexorable. El 21 todos los que hayan reservado el juego, o lo compren el mismo día, podrán disfrutar de esta aventura un jugador y multijugador por la Primera Guerra Mundial, pero como ya hemos avanzados varias veces en Xombit Games, se puede jugar antes.

Para jugar antes a Battlefield 1 debemos reservar el juego de manera digital, y es que no está claro que todas las ediciones físicas tengan algún tipo de acceso anticipado como bonus de reserva. Las ediciones que tienen 3 días de acceso anticipado son la Deluxe y la Ultimate (la segunda, además, lleva el premium). Pero además EA nos va a permitir jugar 10 horas a una parte de Battlefield 1 si somos suscriptores de EA u Origin Acess.

En otra ocasión ya os contamos qué maneras había para acceder de manera anticipada a Battlefield 1, ahora sabemos qué tendrá esta prueba de de 10 horas, que empezará el 13 de octubere. Para poder tenerla, debemos estar suscrito a una de estas dos modalidades, EA Access funciona en Xbox One y Origin Access en PC. Los usuarios de PS4 no pueden disfrutar de este periodo de acceso anticipado. La suscripción cuesta 3.99€ al mes y no tiene periodo de permanencia, es un buen modo de probar el juego y comprarlo si convence, con un descuento del 10% que cubre la suscripción.

Todo el contenido del acceso anticipado de Battlefield 1

equipo puntos battlefield 1

  • Mapas disponibles

De todos los mapas que tendrá el juego final os hemos hecho un pequeño resumen, y ahora sabemos cuáles estarán disponibles en esta prueba de acceso anticipado. Tendremos los ya conocidos Herida de San Quintín y Desierto del Sinaí, que vimos durante la alpha y la beta del juego. Además, tendremos acceso a Amiens, a la Fortaleza de Fao y al Canal de Suez. San Quintín y Amiens están conectados, así como Sinaí y Suez, y nos queda la duda de si Fao estará conectado a los mapas de Sinaí y Suez; es probable que no porque geográficamente están muy lejos.

  • Modos de juego

piloto-battlefield-1-clase

Para disfrutar estos mapas al máximo tendremos los modos Conquista, Asalto, Dominación y Operaciones. Menos Operaciones, todos los hemos podido probar, y sabemos que Conquista y Asalto tendrán cambios jugables. Lo más probable es que podamos jugar a Operaciones en San Quintín y Amiens, y en Sinaí y Suez.

  • Recompensas por jugar

Si además compramos el juego final, desbloquearemos una chapa de asaltante de trincheras por el mero hecho de haber jugado a este acceso anticipado. Por otra parte, si antes del lanzamiento final, gastamos las 10 horas de prueba, recibiremos un battlepack único el día en que el juego se nos active para nosotros: el 18 si compramos la deluxe o la ultimate, y el 21 si compramos la estandar.

El resto de contenido del juego, los otros cuatro mapas y dos modos de juego, se activarán con la llegada de la deluxe edition el 18 de octubre, y si la hemos reservado ya podremos empezar a jugar, si reservamos la estandar, tendremos que esperar al 21.

Archivado en Battlefield 1, DICE, Electronic Arts (EA), Noticia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion