FIFA 17: cómo conseguir un 100% de química en Ultimate Team

FIFA 17: cómo conseguir un 100% de química en Ultimate Team

COMPARTIR 0 TWITTEAR

quimica fifa17

La química vuelve un año más a FIFA 17 Ultimate Team (cómo conseguir muchas monedas) para ser uno de los elementos más importantes en Ultimate Team, el modo preferido de muchos usuarios. En esta entrega de la saga, las cosas funciona como antes. Es un sistema que va bien, cuenta con la aprobación de los usuarios y hace de la creación de plantillas algo divertido.

La química en FIFA 17 sigue una idea muy sencilla: cuanta más compenetración exista entre los jugadores, mejor juega el equipo; más fácil es manejarlo. Evidentemente si tenemos a Cristiano o a Messi, tenemos una baza única y muy poderosa contra los rivales, pero si los ponemos al lado de 10 jugadores rusos, no es lo mismo que si los ponemos al lado de 10 jugadores de la Liga Santander, argentinos o portugueses.

Cómo funciona la química en FIFA 17

Para poder establecer buena química en nuestras plantillas, antes debemos conocer cómo funciona, así siempre lo haremos todo con cabeza. Los jugadores tienen niveles de química entre ellos conforme coincidan en una misma liga, un mismo equipo y compartan nacionalidad. Por ejemplo, si todos los jugadores de un equipo real son de la misma nacionalidad, y nosotros los fichamos para nuestro FUT, tendremos la mejor química posible. Si ninguno de nuestros jugadores coincide en nada (que es raro), tendremos la peor química posible. Lo podemos ver con las líneas que hay entre ellos: rojas son malas, naranjas correctas, verdes buenas.

ultimate team fifa 17

Hay otra química a nivel individual; la de los jugadores. Esta funciona según en la posición en la que estén jugando, si ponemos a un defensa de delantero, nos saldrá su posición en rojo, si lo ponemos de central, en verde. A veces tenemos jugadores polivalentes que nos permiten cuadrar nuestra formación, pero no juegan en su posición natural.

Otro aspecto que nos mejora la química es el entrenador. Si coincide con nacionalidad y liga con la mayoría de la plantilla, les dará un empujoncito de química, y todo funcionará mejor. También se puede subir mediante el uso de tarjetas, y ganando puntos de lealtad cuando un jugador ha jugado muchos partidos en tu equipo.

Cómo se sube la química en FIFA 17

Aunque pueda resultar obvio, os vamos a dar algunos consejos para conseguir una química del 100% sin tener que usar tarjetas ni subir la lealtad de los jugadores.

fifa-17-requisitos

Si vamos a por jugadores de una misma nacionalidad o liga, podemos conseguir sin problemas que todas las líneas entre jugadores sean como poco, naranjas. Si partimos de esa base, va a ser muy fácil que lleguemos al 100% de química. Tengo un jugador de plata que me quita una línea roja de la plantilla, y no es nada malo, ¿Lo pongo? Sí, porque una plantilla de plata con buena química le puede ganar fácilmente a una de oro sin química.

No se os olvide tener a un entrenador acorde con todo esto. Además vienen con potenciadores de diferentes atributos. Si nos centramos más en defender bien, podemos buscar un entrenador de corte más duro, si queremos equilibrar el ataque, justo al contrario.

Hay que tener siempre muy presente nuestra formación, de nada sirve comprar un MCO si no tiene hueco en la plantilla y lo vas a usar de extremo en naranja o rojo, vale la pena seguir buscando un extremo puro de esa nacionalidad o liga. Tampoco nos debemos frustrar por no conseguirlo todo en verde, como os hemos dicho antes, con que todas sean naranjas y tengamos unas pocas verdes, tendremos muy buena química, incluso el 100%.

Archivado en Consejos, FIFA 17, Guía, ultimate team
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs