FIFA 17: El Camino, todo lo que podrás hacer en el modo historia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

el camino fifa 17

EA Sports siempre trata de que uno de sus buques insignia siempre traiga novedades, tanto jugables como técnicas. Con la ocasión de FIFA 17, podremos vivir algo que hasta ahora no se había hecho de este modo en un simulador de fútbol de este calibre. Llega El Camino, una historia que se forja en los túneles de vestuario, en la zona mixta y en el terreno de juego.

El Camino es un modo historia, que parte de la base del modo carrera de jugador, no de mánager, que llevamos años viendo en la saga FIFA, pero que nunca había ido más allá de jugar los partidos y negociar los contratos a final de temporada. En FIFA 17 todo cambia, y las sensaciones tras probar este modo de juego son muy buenas.

Todo lo que podrás hacer en El Camino de FIFA 17

fifa 17 el camino

En esta ocasión lo que tenemos ante nosotros es un modo historia completamente predefinido. Seremos Alex Hunter, un joven delantero que busca auparse a lo más alto de la Premier League. De modo que ya partimos con muchas limitaciones de base: ni podemos elegir aparecer en nuestro club, ni en nuestra liga, ni podemos nombrarlo como queramos ni modificar su apariencia. Seremos Alex Hunter hasta el día en que colguemos las botas.

No obstante, El Camino presenta un arco argumental repleto de posibilidades, todo siempre dentro de la Premier League. Cada cierto tiempo, el juego nos dará opciones de diálogo, y nos indicará de qué tipo son, si atrevidas, equilibradas o modestas. Cada palabra que digamos, según el momento y del tipo que sea, provocará una reacción en nuestro entorno, es decir: la plantilla, el mánager y los seguidores. Y ya os avanzamos que es imposible tenerlos a todos contentos a la vez.

Aunque lo que hemos podido pobrar es muy poca cosa, deja buen sabor de boca. Y ofrece tintes bastante claros sobre lo que será El Camino. No sólo forjaremos una carrera en un solo club o en diferentes, forjaremos una personalidad: a un jugador de equipo con buenas palabras para sus compañeros y su mánager, o un llanero solitario que vive del calor de sus fans.

En lo jugable El Camino también impresiona. Como es normal, nos dejan elegir antes de los partidos si jugamos con todo el equipo, o si preferimos hacerlo por nuestra cuenta y tratar de conseguirnos nosotros mismos los espacios en el área rival. Cada partido, además, tendrá una serie de bonificaciones, y al final del día, haremos balance de lo que hemos hecho en el campo y lo que hemos dicho fuera. Así mantendremos un control de hacia dónde estamos llevando a nuestro jugador.

Tendremos cesiones, decisiones que tomar con nuestro representante sobre el futuro, tendremos que presionar al mánager y al club para conseguir mejores contratos y condiciones, y sentenciar todo ello sobre el campo. El Camino viene con mimo para que lo disfrutemos, para que hagamos la historia de este joven delantero, nuestra propia historia. ¿Estás preparado para asumir el reto?

Si te interesa FIFA 17, no dejes de pasarte por Xombit Games para estar al tanto de las novedades y de las mejores guías para ser el rey del fútbol. No te pierdas la demo ya publicada, descubre el nuevo Ultimate Team y escucha la mayor parte de la banda sonora en Spotify.

Archivado en Avance, EA Sports, FIFA 17
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion